El próximo sábado 5 de noviembre VanVás vuelve a la capital para celebrar su XXXII Aniversario con un evento que, un año más, reúne a varias generaciones para viajar al pasado y proyectar el futuro del techno… en una experiencia 100% VanVás.
Ni un lugar, ni una época, ni un símbolo, ni un nombre, ni un sonido… VanVás no es un recuerdo, es una constante; una realidad autodefinida por conexiones numéricas y armónicas, creadas por los beats, los momentos, los bombos, los silencios, los flashes, los movimientos, las vibraciones y los sentimientos, en parte y en suma, de todos sus elementos.
Por eso, el ciclo siempre continúa, y regresa… el próximo 5 de noviembre, reuniendo a cuatro generaciones distintas de amantes del sonido VanVás en un evento que, una vez más, viaja al pasado para proyectar el futuro del techno.
Este año el lugar elegido es Pirandello I y III, un club emblemático de la capital con una estética y carisma, capaz de albergar algo más que una fiesta… capaz de resucitar el espíritu de VanVás, en base a sus pilares fundamentales: #Oscuridad, #PresiónSonora #Flash #Underground.
La reciente reforma de esta sala, equipada con sonido Funktion One, incorpora un nuevo espacio con capacidad para 200 personas y un sonido atronador (equipo Cerwin Vega), en el que cobrará vida Temporal Room, dedicada a los verdaderos protagonistas de la leyenda de VanVás…
Dos salas, un club, pasado, presente y futuro en una sola noche… Y es que este año VanVás ha preparado un line up fiel a su filosofía musical: el techno esférico, perenne, que no empieza ni termina, que gira y vuelve a sus raíces para proyectar la experiencia y la vanguardia…
En la Main Room los encargados de conducir este viaje a la 4ª dimensión techno seránPelacha, incombustible activista de la cultura de club de la capital; Kwartz, el miembro más joven de la familia PoleGroup y abanderado del techno patrio de corte más profundo, oscuro, y mental; Tadeo, que expondrá su exclusivo discurso Live, desde la experiencia y la inteligencia que caracterizan sus creaciones.
La sala principal también estará bajo la batuta de Nacho Decoder e Iñaki Villasante, máximos estandartes del sonido VanVás, que sumarán fuerzas para esta gran cita. El Junto a ellos, un invitado sorpresa, otro artista imprescindible para la historia de VanVás, y para la historia del techno nacional… contundente, carismático y arrollador…
Porque la historia musical de VanVás la han escrito sus residentes, algunos de los más representativos se reunirán con su público en la Temporal Room, para revivir las diversas etapas evolutivas del sonido VanVás: Representando el periodo marcado por el sonido GOA y Acid Trance (93-97), el único que puede hacerlo…; Dinamita y Willy serán los encargados de la transición hacia el Acid Techno. La eclosión techno estará protagonizada por Nacho e Iñaki, los residentes con más trayectoria dentro de la historia del club. Y los encargados de escribir el prólogo serán los últimos en incorporarse a esta historia…Theorema.
Así, el próximo 5 de noviembre la experiencia volverá a repetirse, una vez más, como nunca… con los de siempre, con los de ahora, con todos aquellos que trascienden al tiempo, que saben que no es lineal, que es un ciclo de 4/4, sin límites definidos, sin principio ni final.
Una vez más volvemos a ese vértice, más allá de la superficie, donde el pasado, el presente y el futuro son solo tres caras de un solo evento en la dimensión VanVás.