Vuelve el eclecticismo, vuelve la vanguardia, vuelve Plastic. El festival almeriense de pequeño formato pensado para disfrutar de la mejor música en directo en un entorno cuidado al mínimo detalle durante toda una jornada se prepara para encarar su tercera edición, la cual tendrá lugar el sábado 27 de abrilen el Recinto de Conciertos de El Ejido.
Tras dos ediciones de éxito rotundo, la primera congregó a 500 asistentes, la segunda a 1.300 y se espera que la tercera alcance los 3.000, son muchas las expectativas depositadas en Plastic. Sin embargo, con la producción de Tack Gang no cabe duda de que el festival volverá a hacer gala de un carácter diferenciador tanto a través de su cuidada propuesta visual como a través de su sugerente programación musical.
Durante las 12 horas ininterrumpidas a lo largo de las cuales se extenderá el evento el público podrá disfrutar de 6 directos y varias sesiones de DJs con un line-up capaz de abarcar desde el rock a la electrónica pasando por el pop, el soul o el flamenco.
Así, Plastic contará en su III Edición con los polacos Catz ‘N Dogz que conforman uno de los dúos House más influyentes y aclamados del momento, además la pareja artística está en uno de sus mejores momentos plenamente enfocados en su nuevo álbum que verá la luz en 2019; con Undo, figura sin la que sería imposible entender la industria electrónica nacional, dueño de Factor City y atesorador de un profundísimo conocimiento musical que trasciende cualquier estilo y década; con Pheromone Blue, trío madrileño melómano que en los últimos años se ha empeñado en redefinir el concepto de live electrónico consiguiendo en el camino desarrollar uno de los directos más impactantes del momento. También estarán Unknowk, Toño, Juanpopp y Lo.Li.Ta. DJs, todos ellos rostros claves del circuito nocturno nacional, a los que se suman ya fuera de la electrónica La Casa Azul, Fuel Fandango, Amatria, Aurora & The Betrayers y Loudly.
Las primeras 200 entradas se agotaron en tan sólo 4 horas y ya se han vendido más de 700, ¿y tú, te vas a quedar fuera del evento musical más ecléctico del año?
«Lo vamos a bailar»
|