Desde el 15 de mayo ya puedes disfrutar de la última referencia de Black Codes Experiments , sello de Cristian Varela que contiene 2 tracks llamados «Technoseries» y «Espetec» a cargo de Alex Vigo, Weris y Fernando Lagreca, además de una remezcla del propio Cristian.

El EP número 67 del catalogo del sello cuenta con la participación de ALEX VIGO en la producción de 2 de sus tracks, el Dj y Productor gallego presenta «TECHNOSERIES» el tema que da nombre a la referencia junto a Fernando Lagreca, uruguayo con más de dos décadas como profesional y afincado en Barcelona desde hace años. Juntos nos traen 5 minutos de Techno en ebullición, ritmos tribales combinados con unos teclados melódicos que nos llevan a la explosión en cada uno de sus subidones. 4×4 de toda la vida muy del estilo de artistas como Marco Bailey, Adam Beyer o Carl Cox, ideal para clubs y festivales que cuenten con unos potentes subgraves para disfrutar los bajos de la canción.

ALEX VIGO cumple uno de sus sueños profesionales al publicar en el sello de uno de sus referentes musicales y productor de muchos de los temas que suenan en sus sesiones, don Cristian Varela, con el que ya había podido compartir cabina y ahora ha conseguido ser parte de uno de sus sellos con este Ep, Alex ha disfrutado la experiencia de trabajar con uno de sus ídolos , con el respeto y dedicación que merecía la oportunidad.

CRISTIAN VARELA además de poner el sello y masterizar los temas nos da su particular visión de «Technoseries«, en esta remezcla aumentan los tribales que tanto le gusta combinar en sus sets de 3 o 4 canales, una versión más festivalera y alegre.

Completando el Ep tenemos el tema «Espetec» donde Alex e Ivan Oubel Carames, conocido artísticamente como Weris, nos llevan a un viaje a toda velocidad con una pequeña parada en boxes para volver con ruedas nuevas que nos den más agarre para llegar a la meta a tope de gas. La canción tiene un toque a los Chemical Brothers y su Hey Girls, Hey Boys! y cuenta con unos reverses spin que siempre alegran una sesión. Bombos duros y sonido industrial para sesiones de Techno y Hard Techno.
Weris es un DJ coruñés con un sonido oscuro, hipnótico y contundente. Su propuesta musical ha estado presente en las noches de LAB Movement, Sky Room y diversos escenarios de su ciudad, consolidándose como una figura imprescindible dentro de la escena electrónica local.
Además, es coproductor y presentador, junto a Maria Heart, del programa de radio “Frecuencia Electrónica”,en CUAC FM un espacio dedicado a la difusión de la cultura y música electrónica.
Ahora, de la mano de Alex Vigo, inicia una nueva etapa en la producción para seguir explorando nuevas atmósferas y emociones dentro de la música electrónica.

Ya puedes comprar y escuchar TECHNOSERIES aquí






