
Ya esta aquí CIRCUS NATION 2025, sin duda uno de los festivales pioneros como demuestran las 18 ediciones a sus espaldas con Granada como tierra y la electrónica como bandera. Tras el verano llegá siempre a inicios de Octubre para animarnos la vuelta a la rutina CIRCUS NATION, un festival que ha ido creciendo en cada una de sus ediciones sin olvidar sus raíces y su esencia, desde sus inicios acercando los mejores Djs y productores de la escena a Andalucía.
Para este 2025 en su 19 edición el horario será desde las 17h a las 7h del sábado 4 de octubre , en el acogedor Complejo EMBRUJO en GRANADA, con zonas para descansar, food tracks y todo lo necesario para vivir una jornada intensa de baile pasando por sus 5 escenarios donde disfrutar de distintos estilos con el mejor ambiente clubber. Si, serán 5 los espacios sonoros con los que contará por primera vez CIRCUS, con Techno, HardTechno, Breakbeat y Drum´n bass. Con ración doble de Techno ya que el ya imprescindible «Solo Vínilo» acogerá unos sets muy especiales a lo clásico, a Technics y mesa para los más nostálgicos o las nuevas generaciones que casi no conocen como empezó esto y como continua con algunos valientes que aún cargan con pesadas maletas que hacen las delicias de los más puristas del sonido.

CIRCUS TECHNO : El escenario de bombos serios por donde pasará un año más la leyenda nacional OSCAR MULERO, un referente no solo en nuestro país, Oscar estará bien escoltado por DASHA RUSH y la colombiana ADRIANA LÓPEZ que nos regalarán un b2b donde compartirán cabina y mezclas. Otra de nuestras recomendaciones por difícil de ver es el live! con modulares del gran COLIN BENDERS, también en formato live! BORIS DIVIDER , y para completar el escenario el británico SETAOC MASS.

SOLO VÍNILO: El escenario por el cual solo sonarán vinilos en unos bonitos Technics, y para ello contarán con unos buenos maestros con décadas de profesión en sus espaldas , como dos pioneros de nuestro país como son CRISTIAN VARELA y PEPO, también a los platos 2 míticos de las segunda generación de Djs nacionales como son RAUL PARRA y HORACIO CRUZ, una de las almas del festival. También pincharan clásicos de la escena de toda la vida como son SAMUEL L SESSION, MARKO NASTIC y MARCEL FENGLER.

DOMO STAGE: La marca que pone en Granada las cadenas y los ritmos más duros nos traerá al duo italiano 999999999 , la brasileña casi ya española nuestra amiga CANDY COX, CARV, un clásico del hard como es D.A.V.E. THE DRUMMER, completando el stage FHIGA, FRANCK, HADES y KLOFAMA.

909 GATE: El escenario que sonará a Break Beat, el característico sonido del sur con 2 leyendas de la escena Andaluza como son DJ KULTÜR y LADY PACKA, además NORBAK o LEEROY THORNHILL uno de los miembros fundadores del grupo refernecia de los 90s The Prodigy, junto a más artistas.
BASS RAVE: KANINE, AC13, KURSIVA, THE PROTOTYPES son algunos de los Djs que pondrán el Drum n bass a esta edición de CIRCUS NATION.
Aún puedes hacerte con tu entrada para este sábado AQUÍ en la web oficial del Festival
