musica
1

30/11, LA GRAN ECLOSIÓN DE SAN ANDRÉS

30/11/2022
119 Vistas
0 Comentarios
6 minutos leida
30/11, LA GRAN ECLOSIÓN DE SAN ANDRÉS

-La nueva esperanza pop publica su álbum debut autoproducido y autogestionado descubriendo su versatilidad musical y facilidad de describir emociones 

-Doce canciones en las que el músico transita diferentes por estilos y se abre con temas que nos hablan de sentimientos comunes con los que es sencillo identificarse

-Presentará el disco a fans y medios hoy mismo en un evento gratuito en la madrileña Sala Siroco

San Andrés ya está aquí. Como un artista de pleno derecho presentando en sociedad su esperado álbum debut 30/11. Un disco en el que el joven compositor ha depositado todas sus ganas y energías para demostrar que un artista nace y se hace. Un impresionante trabajo en largo en el que hace gala de una libertad e independencia creativa total para descubrirse ante el mundo como una figura con ideas claras y talento innato.30/11 es un álbum compuesto durante la pandemia donde San Andrés desnuda su alma. Durante este último año y medio ha ido deshojando su obra con canciones llenas de sentimiento y tan variadas como ‘Embrujao’,  ‘Nacido pa’ ganar’, ‘Que bien que no estás’, ‘Lo Dices’, ‘Quiero Más y ‘Te Da Igual’Ahora se le suman seis composiciones más en las que el propio autor es capaz de conmovernos, sin perder su alegre vitalidad, al hablarnos de emociones cotidianas como el amor, el dolor, la ansiedad, la decepción, la rabia, el odio o la pena. Un total de doce canciones repletas de pasión.
“Este álbum es un paso firme hacia adelante, dejando atrás una época en la que trabajaba creativamente para otras personas, pudiendo apostar por mí y centrar todas mis fuerzas en mi proyecto”, comenta un San Andrés pletórico.Nos encontramos ante un músico que es, ante todo, un narrador de historias y por eso las canciones que componen 30/11 son un relato en sí mismo. “Cada tema tiene su propia temática, sin ser un proyecto conceptual, hablo de la vida cotidiana de un veinteañero que sufre desde malos amores hasta decepciones familiares o laborales. Me gusta transmitir fuerza y ganas de cambiar las cosas, pensando que todo tiene solución, y que cualquiera de nosotros podemos conseguir lo que queramos, bajo el esfuerzo y trabajo” reafirma el músico gallego dejando entrever sus valores y sensibilidades para un público muy amplio que se puede sentir identificado fácilmente por unas producciones dinámicas y con gancho.El sonido de este artista podría definirse como Pop puro, no solo por las letras, sino por las estructuras y melodías. Compuestas en acústico y recubiertas de una producción bastante especial, la música de San Andrés tiene influencias de todo tipo, desde lo más indie a lo electrónico y cierta pátina urbana a la que no renuncia dándole un toque actual. “Escuchando ahora todos los temas con mayor perspectiva, puedo ver la influencia de Mura Masa, de The 1975, de Mac Miller o de C.Tangana, y puedo decir que musicalmente, salvando las distancias, 30/11 me suena algo parecido a Alizzz”, remata sobre su propio trabajo.30/11 supone la gran eclosión de un joven talento como es San Andrés que apunta maneras como la gran esperanza del pop.
UN CONCIERTO GRATUITO PARA PRESENTAR DE 30/11 EN MADRIDSan Andrés ofrecerá una cita especial hoy 30 de noviembre por motivo del lanzamiento de su álbum debut con un concierto gratuito para seguidores y medios de comunicación en la céntrica Sala Siroco en Madrid a las 21:30h. Consigue tu invitación a través del siguiente enlace de WEGON.

Sobre San Andrés
Es un compositor, productor y artista multidisciplinar que comienza este proyecto en solitario en 2019 cuando decide dejar de trabajar para terceros y centrarse en su propia música ayudándose de todo lo aprendido como productor musical y como artista en los últimos años.

Un proyecto con el que decide presentar en sociedad y al mundo su parte más real en un universo artístico en el que confluye el pop, la electrónica, los ritmos urbanos y sonoridades bedroom.

¡NO ESPERES MÁS Y DESCUBRE LA MÚSICA DE SAN ANDRÉS!

SAN ANDRÉS – 30/11
Tracklist

01 Siglo XXI

02 A ti siempre vuelvo

03 Arrodillado a tus pies

04 Lo dices

05 Solo tú

06 Te da igual

07 Qué bien que no estás

08 Nacido pa’ganar

09 La mejor razón

10 Embruja’o

11 Quiero más

12 Todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *