festivales
Like

Dekmantel Selectors 2021: Un descanso para respirar

23/06/2021
94 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Dekmantel Selectors 2021: Un descanso para respirar

Los festivales se pueden sentir como ciudades abarrotadas, con caminos de concreto que conectan áreas cargadas de tráfico humano, dando infinitas opciones compitiendo por tu atención pero con un encanto mínimo en cómo se presentan. Desde 2016, nuestra reunión croata Dekmantel Selectors ha operado como un campamento de fin de verano en su lugar. La asistencia está limitada a 2500, dando prioridad a la sala para que las personas se relajen, conversen, bailen y se expresen. El festival se extiende de jueves a lunes: el Beach Bar tiene música desde el mediodía al borde del agua, tres tramos de la tarde a la noche y un puñado de fiestas en barco salen cada día. Los huéspedes que traemos reciben conjuntos extendidos, por lo que la presión para correr alrededor con el fin de coger todo se reduce. Si te sientes tierno, nuestro cine indie (dos años en colaboración con el FC Hyena de Ámsterdam) muestra proyecciones de películas en un enclave de poca luz fuera de los caminos trillados, o por supuesto la playa. Una vez finalizada la acción en el sitio principal, el infame club de Tisno, Barbarella, acoge a dos o tres artistas de medianoche a las 6 de la mañana. Eso es todo.

2019 trajo cambios, así como la consistencia. El Nido renació, colocando una propagación de DJs atrevidos en un entorno íntimo, ravier. Estrellas conocidas de nuestro mundo regresaron, pero la música del año pasado también empujó más lejos que antes: conjuntos sobresalientes de la talla de Darwin, OKO DJ, Miss Jay, Phillip Jondo y un partido de barco de Kiosk Radio estridente tenía mentes corriendo tan rápido como las armas estaban bombeando. Dekmantel Selectors 2021 seguirá manteniendo este equilibrio, algo que viene con ser una presencia establecida en los mismos terrenos.

Una nueva área para escuchar música surgirá, lejos del zumbido y el ruido sordo de la pista de baile. Y si bien esto ha sido un factor desde el inicio de Dekmantel Selectors, 2021 verá más colaboradores y co-curadores que nunca. Sellos discográficos, emisoras de radio, fiestas y fuerzas generales para el bien en la escena holandesa estarán en primer plano, devolviendo a los que nos rodean que componen una escena tan fértil, diversa y vital. Al final de un verano maníaco, es esta combinación de una hoja de juego fácil de navegar con pequeños ajustes de mejora que atrae a los DJs y apostadores de nuevo para quedarse en Tisno, una y otra vez. Gran música, abundante sol, y un momento muy necesario para respirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *