musica
Like

Elektrosía publica la remezcla de su tema “Detrás de mí”

04/06/2021
61 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Elektrosía publica la remezcla de su tema “Detrás de mí”

La canción está remezclada por Rooteo aka Marcos In Dub

Maijo Mora, cantante y poeta de Elektrosía, presenta esta nueva versión el próximo día 13 de junio, en el ciclo de poesía “El rito de las sacerdotisas” que se celebrará en el conocido Café La Palma, y organizado por la productora de perspectiva ética, ecologista y feminista, Mundos Flotantes.

Un espectáculo poético-electrónico que dará rienda suelta a los nuevos poemas de la artista Maijo Mora y que incluirá la presentación de su primer remix, con el productor Rooteo Marcos In Dub.

Así mismo, contará con las actuaciones de las artistas del ciclo poético, Pilar Astray Boadicea, Fátima Delgado y Begoña Martínez Pagán, que utilizarán la magia y el empoderamiento para recubrir las cicatrices a través de la poesía, la danza, audiovisuales y el body painting.

“Detrás de mí”, nuevo remix de su disco debut

Esta publicación viene a sumarse al éxito que está obteniendo su disco debut y que vio la luz a finales del 2020. Este álbum, producido por David Kano (Silencio Music Factory), ha recibido multitud de elogios, tanto de sus fans como de la crítica especializada, como la revista de tendencias, Neo2, las revistas electrónicas Dj Mag, Babel Magazine o Vicious Magazine.

Su videoclip, dirigido por la artista Raquel Guerrero e integrante de Elektrosía, fue presentado como videoarte en el Día Internacional de la Poesía el pasado mes de marzo. Esta videocreación fusiona la electrónica provocando un sentimiento único y altamente sensual en su lírica poética.

La electrónica experimental, base de las influencias musicales de Elektrosía, son elevadas en esta remezcla del productor Rooteo aka Marcos In Dub gracias al personal toque musical que transforma la versión original en un himno de baile. “La idea de colaborar juntos surgió hace poco y nos sentimos conectados con facilidad. La idea de fusionar la poética y la electrónica necesita una sensibilidad extrema, lo que es una maravillosa señal para seguir creando juntos”, explica la cantante y poeta de Elektrosía, Maijo Mora.

Rooteo aka Marcos in Dub es un artista multidisciplinar, conocido por sus producciones musicales dentro del universo del clubbing y en las pistas de baile a nivel europeo. En paralelo ha ido dando riendo suelta a su incansable creatividad con diferentes proyectos dentro del mundo multimedia, cine, teatro, marcas y para sellos discográficos.

¡Consigue tus entradas! en https://dice.fm/artist/el-rito-de-las-saterdotisas-l8mlr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *