musica
Like

DARRIS HOPPER Y JOSE RODRÍGUEZ FIRMAN ‘NEVE RMX’

08/04/2021
589 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
DARRIS HOPPER Y JOSE RODRÍGUEZ FIRMAN ‘NEVE RMX’

El Dj y productor italiano Alex Tirelli -tras su aka más sorprendente y junto a Jose Rodríguez- regresa con un gran remix para un tema de la banda italiana 3SX. Pop electrónico urbano y tecnificado; tan ensoñador como emocional.

La espera ha merecido la pena, desde las soleados y cálidos lares alicantinos recibimos una nueva propuesta de Darris Hopper, tras el que se encuentra el DJ y productor Alex Tirelli. Tras una temporada de silencio, y aprovechando los difíciles tiempos pandémicos para retomar dichas labores, ahora vuelve cargado de buenas intenciones sonoras, de nuevos bríos electrónicos, dotados de ese buen gusto que siempre ha caracterizado sus producciones y sesiones.

La carrera sonora de este melómano natural, que vino hace ya muchos años desde Udine a tierras mediterráneas, se podría definir de una forma aparentemente sencilla y con sus propias palabras: «Me gustan los ritmos que de alguna forma arrancan el movimiento, el baile».  Tras su larga y exitosa trayectoria como DJ, Darris Hopper es su apuesta por el downtempo, el pop sintético, el dub-techno y la electrónica sofisticada y más pausada, entre otros estilos.

‘NEVE’ 3SX (DARRIS HOPPER & JOSE RODRÍGUEZ REMIX)

Ahora, en 2021Darris Hopper presenta este remix -que firma junto al DJ y productor ilicitano Jose Rodríguez- del corte ‘Neve’ de los italianos 3SX, que tiene a Giulio D’Agosto como autor. Y nos sorprende, como siempre.

Estamos ante un pasaje electrónico con querencias evidentes hacia el avant-pop, los sonidos urbanos de última factura y el dub-techno. Y todo ello aderezado por una acaobada y evocadora voz, cantando en italiano, que le aporta emoción e intensidad lírica a un corte sorpresivo, bello y súper contemporáneo que, encajando perfectamente con lo más rabiosamente actual, se sale de lo habitual por el buen gusto que exhibe desde el primer beat y, por supuesto, con la impecable aportación del magnífico socio escogido al efecto, el maestro Jose Rodríguez.

Ideal para abandonarse en la ensoñación más íntima o ser disfrutado, en feliz compañía de propios o extraños, en el añorado fragor de la pista de baile, mientras nieva de madrugada. (Fernando Fuentes_marzo 2021)

ESCUCHAR Y COMPRAR:

https://mdivisiongroup.com/shop.php#!/3SX%20-%20Neve%20(Darris%20Hopper%20&%20José%20Rodriguez%20Remix)-395.html

+INFO:

https://www.facebook.com/darris.hopper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *