clubbing
2

United We Stream Madrid anuncia una edición especial para el 8M

04/03/2021
876 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
United We Stream Madrid anuncia una edición especial para el 8M

#FemaleWeStream es el título con el que UWSM presenta un evento de larga duración que se emitirá desde la Sala Bardot a nivel internacional. Un cartel representado por mujeres de géneros y orígenes muy diversos dará sentido reivindicativo a esta jornada musical.

El próximo domingo7 de febrero se emitirán cinco actuaciones consecutivas como antesala del Día Internacional de la Mujer. Un mini-festival que abarcará una amplia paleta de sonidos a través de artistas como Albal, Argia, Indira Paganotto, Yngryd o NonZero!

Con este particular evento, la organización no solo pretende unirse al movimiento social y global, enfocando la mirada especialmente en una escena de club necesitada de mayor representación y visibilización femenina. También acentuar el incuestionable talento local y nacional, queriendo que en esta ocasión el protagonismo recaiga íntegramente en ellas. 

United We Stream Madrid quiere rendir tributo a las distintas etapas generacionales del clubbing que residen en el alma de estas DJs y productoras. Un nuevo capítulo que vaticina un 2021 lleno de colaboraciones con causas relacionadas con la escena musical herida, pero no rendida.

A todas ellas les respalda una trayectoria muy peculiar por lo largo y ancho de la península, pero también fuera de nuestras fronteras y de las cabinas. Destacan, además, por su activismo, dedicación y amor por esta cultura.

El canal de emisiones quiere así continuar su labor y recordar que en todos sus carteles ha habido un cupo de artistas femeninas como condición para sus colaboraciones. Reivindicar el papel de la mujer también es su causa, siendo el próximo streaming la mejor celebración.

LINEUP – #FemaleWeStream
UWSM live from Sala Bardot

[Domingo 7 marzo 2021]

– ALBAL_djset
– ARGIA_djset
– INDIRA PAGANOTTO_djset
– NONZERO!_live
– YNGRYD_djset

Evento Oficial de Facebook <

¿Cómo colaborar con United We Stream Madrid?Esta inciativa subraya la necesidad de una implicación ciudadana con el firme objetivo de apoyar a la escena musical, la cual aún no puede poner fecha a su reactivación. Un sistema de donaciones desde Paypal es la herramienta directa que proponen para recaudar fondos en nombre de Nix Nightlife Commission Madrid.

#SaveClubCulture #UnitedWeStream #UnitedWeStreamMadrid #SaveOurCulture #SalvaLaEscena #NixMadrid #SupportYourLocalArtist
Canales Oficiales de EmisiónUnited We Stream Madrid <
NIX Madrid <


Algunos de los medios que apoyan semana a semanaClubbingspain.com, DJMag.es, Vicious Magazine, NEO2, Electronica&Roll, ScannerFM, Beatsoup, Magnetic Magazine ES, Whatmagazine, ohm-mag, Technotroll.tv, Alicante Clubbers, 808 Radio, Babelmagazine, Technoybass, Orbitamagazine… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *