clubbing
Like

Metro Dance Club reivindica: Bailar también es cultura

22/02/2021
527 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Metro Dance Club reivindica: Bailar también es cultura

El club alicantino, con su actividad completamente suspendida y sin vistas a la reapertura, anuncia un nuevo manifiesto para salvaguardar la cultura de club, una línea de prendas honestas y nuevos cursos de MDSchool.

El equipo que compone Metro Dance Club está viviendo «el año más difícil» de sus ya casi 30 de historia. El club ha pasado de una de sus mejores épocas al parón total, cumpliéndose el próximo abril un año de su última apertura como club.

A pesar de la sensación de abandono y criminalización injustificada por parte de las autoridades, la lucha por la supervivencia les ha llevado a desarrollar propuestas como <Bailar es tu Derecho, ¡Reivindica tu Cultura!>, un manifiesto que reclama, de forma pacifica, un mayor compromiso de todas las partes implicadas.

Con la intención de proyectar un 2021 diferente, el conocido templo de baile no se rinde y exige el derecho a bailar, a reconocer dicha actividad como una parte más de la cultura con derecho propio.

«La prohibición no solo ha atacado un sector del que dependen muchos empleos y del que viven muchas familias. Además, ha dejado a toda una generación de personas sin un rasgo distintivo de su identidad cultural: la música en vivo, la noche y la pista de baile. Y de forma implícita se nos ha responsabilizado de las sucesivas oleadas de positivos por Covid-19.«

Con la intención de crear un movimiento extensible, MDC anima a otros protagonistas de la escena, clubes o entidades, a que se unan a la propuesta y no caigan en la pasividad.

Para continuar con esta línea, la familia Metro presenta una nueva colección de prendas de gran calidad con las que poder sentirse identificado. Una manera de colaborar y de proclamar que: bailar también es cultura.

«Únete al movimiento de artistas, profesionales de la música, promotores y fans de la cultura de baile que, como tú, apoyan por ocio nocturno seguro y rechazan la criminalización de nuestro estilo de vida.» 🇪🇸 BAILAR ES TU DERECHO
🇬🇧 Dancing is your right
🇫🇷 La danse est ton droit
🇷🇺 танцы – твое право
🇨🇳 跳舞是你的权利

Link directo a la Nueva Colección > https://shop.carmen24.es/

METRO DANCE SCHOOL

Una de las extensiones más importantes de MDC en los últimos meses, es la escuela que reúne todo el potencial didáctico de grandes figuras como Carlos Agraz, Chumi, AFFKT, Irregular Live, Nhitto, Novakk o Javier Galiano.

Cursos profesionales de 3 a 4 meses de duración (Dj Profesional o Producción) o cursos intensivos (Ableton, vinilos, Pioneer & Rekordbox, Traktor…) son solo algunas de las propuestas educativas que se imparten en las mismas instalaciones del club, acondicionadas para aportar la mayor segudidad sanitaria adaptada a la realidad que vivimos y con certificados de movilidad entre provinicias.

<Toda la información en el siguiente enlace de Metro Dance School>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *