musica
3

Plastikman pone la música al último desfile de Prada de su próxima colección «Invierno 2021».

17/01/2021
849 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
Plastikman pone la música al último desfile de Prada de su próxima colección «Invierno 2021».

Pese a la pandemía Richie Hawtin ni se aburre ni le falta trabajo, entre los múltiples proyectos en los que esta inmerso a vuelto a colaborar con el mundo de la moda, repitiendo con una de las marcas mas prestigiosas como es Prada, la marca de Milán que adoran entre otros los buenos raperos americanos como 50ct. En esta ocasión con su aka Plastikman nos presenta la banda sonora del desfile masculino estrenado por streaming el pasado domingo 17 de enero, para la próxima temporada Invierno 2021 bajo el nombre de NARCOSIS & SPEKTRE. Según sus palabras «Los temas para la nueva colección de Prada me sumergieron profundamente en mi psique de Plastikman, explorando sentimientos de introversión y aislamiento, la búsqueda para encontrarse a uno mismo y formar fuerza interior y resiliencia«, a lo que solo podemos añadir: Amén!

Son 11 los minutos de música inédita de Plastikman los que podemos disfrutar mientras los modelos nos presentan la colección desfilando e incluso bailando por momentos en un espacio minimalista y colorido como puedes comprobar en el vídeo publicado.

La #PradaFW21 Menswear collection esta diseñada por Miuccia Prada y el belga Raf Simons, «La colección Prada Otoño Invierno 2021 Menswear de Miuccia Prada y Raf Simons toma como base un deseo íntimo y personal de contacto, nuestra necesidad de intercambiar y relacionarnos. La base de todo es el individuo: el cuerpo humano y su libertad. La necesidad de sentir, el placer del tacto, da como resultado una panoplia de superficie, textura y textil.» Prada prensa.

Por culpa del Covid también han sido cancelados los grandes desfiles y pasarelas de moda de Paris, Londres, Nueva York y como este caso han tenido que reinventarse con presentaciones virtuales, para esta edición además Prada ha inaugurado una serie de «conversaciones«, donde los diseñadores charlan con estudiantes de Moda de sitios tan dispares como la Tsinghua University, School of Architecture de Beijing, la Bunka Fashion College de Tokyo o Central Saint Martins de Londres.

De la puesta en escena nos comentan: «Diseñado por Rem Koolhaas y AMO, los «no espacios» del espectáculo están definidos por paneles de mármol, resina, yeso y piel sintética. Acogedores y seductores, pueden pretender ser tanto interiores como exteriores, duros y suaves, cálidos y fríos: simultáneamente ambos y ninguno, permiten una libertad absoluta de interpretación y expresión. Cada espacio excita los sentidos: fondos de tonos brillantes, pasajes aislados de las modelos subrayados por la banda sonora electrónica original de Plastikman, alias Richie Hawtin».

Además también han pensado en la sostenibilidad «Con la ambición de reutilizar el mobiliario utilizado para los desfiles del Grupo Prada, los materiales utilizados en el set del desfile digital Otoño / Invierno 2021 Menswear se reciclarán, encontrando una nueva vida después del evento a través de instalaciones de productos especiales y ventanas emergentes en todo el mundo. . Finalmente, estos materiales serán donados a Meta, un proyecto de economía circular con sede en Milán.»

En su página web además de ver con detalle todos los modelos puedes visitar en realidad virtual el espacio donde transcurrió el desfile.

https://www.prada.com/es/es/pradasphere/fashion-shows/2021/fw-menswear.html?utm_source=youtube&utm_medium=social_post&utm_campaign=prada_fw21_menswear_show

Esta es la segunda colaboración de Hawtin con Prada tras su éxitosa Spring/Summer 2021 Womenswear Show.

#leviragetv #leviragetvstyle

Richie Hawtin #PradaFW21#Prada#RichieHawtin#Plastikman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *