clubbing
3

ELROW REPITE POR 2º AÑO CONSECUTIVO EN SEVILLA EL SÁBADO 4 DE MAYO

30/04/2019
697 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
ELROW REPITE POR 2º AÑO CONSECUTIVO EN SEVILLA EL SÁBADO 4 DE MAYO

Con un line up comandado por Joris Voorn y Nic Fanciulli vuelve elrow a Sevilla en su semana más flamenca; ¡La Feria de Abril!

Tras el éxito del año pasado, elrow aterriza de nuevo en la ciudad de Sevilla para celebrar su particular feria de abril con su show más singermornings el próximo 4 de Mayo en el Auditorio Rocío Jurado con más de 12 horas de música ininterrumpida.

Para la ocasión, llega el show de SingerMorning: Tus padres siempre te dicen que eres un cantamañanas. Harto de escuchar esta palabra, la buscas en el diccionario: *Cantamañanas: persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito. Decides hacer honor a ello y te montas una fiesta como las del tebeo del 14 rue del Percebe, donde todo vale y todo está permitido: abuelas criticonas, gorrones, polis disfrazados, buzos (y también unos tiburones para putearlos un poco) unos domingueros plastas, los mejores deejays…

En cabina y haciendo lo mejor que saben encontramos un line up muy contrastado con artistas nacionales e internacionales de gran prestigio. Contaremos con Joris Voorn el máximo representante de la música underground holandesa y el productor inglés Nic Fanciulli que nos deleitará con su gran repertorio de mezclas.

Junto a ellos, el artista más contrastado de este 2019 Wade acompañado de su paisano sevillano Rafa Barrios que harán bailar a todos los asistentes. No podía faltar el siempre admirado Gonçalo y la aportación de la familia Elrow con Marc Maya y Bastian Bux.

Además, cierran el cartel los djs locales JC Morillo y Luis Soldevilla.

Podemos anunciar que este año y a pocas semanas del 4 de Mayo, estamos en SOLD OUT! Más de 7.000 personas bailaremos en uno de los eventos más importantes del sur de España.

+info evento Oficial Facebook

web ElRow: https://www.elrow.com/es/

La imagen puede contener: texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *