américa
1

Rep. Dominicana: Nace Meet! El primer festival de Música Electrónica de Punta Cana

21/01/2019
1594 Vistas
1 Comentarios
3 minutos leida
Rep. Dominicana: Nace Meet! El primer festival de Música Electrónica de Punta Cana

● El primer festival y punto de encuentro de música electrónica en República Dominicana tendrá lugar entre el 19 y el 21 de abril.

● M.A.N.D.Y., Fur Coat, Martin Eyerer, Sergio Parrado, Gonçalo, Adapter y André Buljat son los primeros internacionales confirmados de un line-up que contará con más de 30 artistas.

● Junto a su programación musical el recién nacido festival dispondrá de una amplia y variada oferta de actividades.

 

Impulsado por el sello discográfico YET Records, MEET! es el primer gran evento de este tipo que acoge República Dominicana y concretamente Punta Cana, pero también es mucho más. Es el perfecto punto de encuentro para profesionales, sellos, artistas, marcas y público del sector, así como de las últimas tendencias musicales. Y todo ello en el Caribe, uno de los entornos naturales más paradisíacos del planeta, lo que hace de MEET! un sueño cumplido.

Este festival promete ser una referencia internacional para disfrutar de las vacaciones deSemana Santa con la mejor música electrónica, de ahí que su celebración sea entre el 19 y el 21 de abril en el innovador espacio de Chozza. La programación musical estará compuesta por un plantel de 33 artistas, 4 showcases y 3 escenarios.

M.A.N.D.Y.Fur CoatMartin EyererSergio ParradoGonçaloAdapter y André Buljat son los prmeros artistas internacionales confirmados de una lista que contará con grandes clásicos atemporales y figuras imprescindibles de la escena actua. Además, el apoyo a los talentos emergentes, tanto locales como foráneos, será uno de los pilares de su cartel y el exquisitocuidado por los detalles técnicos, una premisa imprescindible para su equipo de producción.

Y esto no es todo. Junto al amplio espectro musical, MEET! también ofrecerá una amplia variedad de actividades alternativas para una diversión más completa: Beach Parties diurnas, una suferente oferta gastronómica y acceso gratuito al Aquapark para todos los asistentes. Las atracciones turísticas propias tanto de Punta Cana como de Playa Bávaro completan una oferta de ocio pocas veces vista en un festival de música electrónica.

Las primeras 500 entradas Early Bird ya están a la venta exclusivamente a través de Resident Advisor con un precio de 30USD: https://www.residentadvisor.net/events/1211579

MEET! ha llegado a Punta Cana para quedarse.

PRIMEROS INTERNACIONALES CONFIRMADOS

  • Fur Coat
  • M.A.N.D.Y.
  • Martin Eyerer
  • Adapter
  • André Buljat
  • Gonçalo
  • Sergio Parrado

 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *