cronicas
2

Crónica: HallowANTS 31.10.18 Madrid

22/11/2018
789 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: HallowANTS 31.10.18 Madrid

El 31 de Octubre se presentaba en la Cubierta de Leganés el espectáculo de las hormiguitas más famosas de la escena electrónica. El show de Ants con sus máximos representantes a la cabeza hacía el embarco en Madrid de la mano de Wan Festival para celebrar juntos la noche más terrorífica del año.

Desde hace unos años el sur de Madrid baila al ritmo de Wan Festival en las noches de Halloween o Año nuevo, y en este 2018 lo hacían junto a una de las promotoras mas activas de la escena. Con residencia en Ibiza y eventos alrededor de todo el globo, Ants se ha ganado el respeto con su trabajo estos años.
Con más de 10 horas de música  y un line up de calidad mundial con el formato B2b daría mucho juego durante todo el festival.
La tarde-noche dio comienzo con Karretero tirando los primeros temas dando paso al chileno Francisco Allendes, uno de los djs más en forma de Ibiza y muy habitual en las fiestas de Ants por todo el mundo. Desde las 20:00 disfrutamos con el primer B2b con Gonçalo y Uner de protagonistas, dos de los referentes de esta marca y que no dejaron indiferente a nadie. Una de las más esperadas, Maya Jane Coles aterrizó en la cabina de la Cubierta con ganas de hacer bailar a todo el público y así lo podeís venir en nuestros highlights!
Ya entrada la media noche y con la Cubierta casi llena, estuvimos presentes en el set de otro de los B2b más atractivos de la noche, el alemán Matthias Tanzmann y el italiano Davide Squillace una tormenta de bombos y ritmos melódicos a la altura de la noche. Otro de los B2b que generaron expectación fue el compuesto por Joris Voorn y Nic Fanciulli que movieron a todo el público sin parar de bailar con temas clásicos del propio Voorn. Para el terminar, el siempre contrastado Andrea Oliva echó el cierre a una noche especial y única en Madrid.
Dale al Play y vuelve a recordar HallowANTS con los Highlights #madeinleviragetv!

Highlights HalloWANTS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *