musica
1

Redsonja Records lanza su treceava referencia ‘Binary Landscape’, disponible a partir del próximo 2 de abril

24/03/2018
1093 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Redsonja Records lanza su treceava referencia ‘Binary Landscape’, disponible a partir del próximo 2 de abril

Un EP inspirado en  paisajes abstractos reconvertidos a una información binaria, digitalizados para representar la idea que nos trae el número 11, número que rige este año 2018 (2+0+1+8=11) – la idea de vibración universal.

La vibración universal es sinónimo de ambivalencia: inspiración o confusión,, generando fuertes corrientes adversas: sociales, culturales, políticas y religiosas,  al tiempo y desde el lado positivo simboliza la fuerza y experiencia de uno mismo, que se traduce en la capacidad para concretizar ideales gracias al entusiasmo y la determinación. 

RS13 contiene 4 cortes originales firmados por varios artistas (VVAA) ‘Binary Landscape’, ‘Solaris’, ‘Kengi´ y ´Sand´

 Pelacha presenta 2 temas: ‘Binary Landscape’  es un corte de techno seco guiado por un pad que reaparece constantemente dando color al track provocando una sensación hiponótica y ´Solaris´ un track mas tranquilo  que nos lleva a explorar espacios simbólicos y mentales.

 ´Kengi´ por Sumerian Slave es un track al mas puro estilo Detroit con infinidad de matices sonoros nos adentra en un mundo de ligero movimiento, melodías que responden a bonitas melodias creando un auténtico ritmo que despierta la curiosidad mas infame.

 ´Sand´por Altieri & Elesbaan utiliza una mayor fuerza y energía entre las modulaciones del pad, con un toque dark directo a la pista de baile.

 

Tracklist:

1_ Pelacha – Binary Landscape (Original Mix)

2_ Pelacha – Solaris (Original Mix)

3_ Sumerian Slave – Kengi (Original Mix)

4_ Altieri & Elesbaan – Sand (Original Mix)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *