musica
2

Nuevo trabajo de Julio Corrales en compañía del dúo italiano Double Vision IT

13/03/2018
1182 Vistas
1 Comentarios
2 minutos leida
Nuevo trabajo de Julio Corrales en compañía del dúo italiano Double Vision IT

Conexion/Disconexion es el último trabajo en colaboración del joven español Julio Corrales y el duo Double Vision.
Dos tracks enfocados a la pista de baile, basados en un un groove principal y el juego de synthes clásicos y voces que caracterizan a estos artistas.

Julio Corrales es un dj, promotor y productor castellano manchego actualmente afincado en Madrid. Influenciado por todo tipo de estilos musicales más allá de fijarse solamente en sonidos electrónicos.

Observamos como en sus sets y producciones encontramos un sonido basado en un buen groove acompañado siempre de pinceladas Tech, Break, Jacking y Techno. En 2017 ha sido el año de su debut como productor formando parte de sellos como Techaway Records, Shake Recordings, Conscious Records y Muthafunkerz Records. Recibiendo el apoyo de artistas como Anna Tur, Alvaro AM, Fabio Santorsola entre otros muchos.

Double Vision IT es el nombre que enlaza a este duo italiano, dos jóvenes que con su pasión y aprecio por la música han conseguido hacer bailar al corazón de Sicilia. Su estilo se basa en el Tech-House más puro, habiendo editado ya en grandes sellos como Baikonur, Bassics, Conscius, Shake,Siena y muchos más como esta última colaboración junto a Julio Corrales por el sello español Muthafunkerz Records. Double Vision IT ha tenido el placer de poder trabajar junto a grandes artistas como Sven Väth, Marco Faraone, Ellen Allien, entre otros.

TRACKS:

Julio Corrales – Disconexion (Original Mix)

Julio Corrales – Conexion (Original Mix)

 

JULIO CORRALES

fotosDJ-66

Facebook

Instagram

 

DOUBLE VISION IT

DOUBLE VISION

 

Facebook

Instagram

 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *