clubbing
1

Local 29 revoluciona Andalucía con sus dos próximos eventos

21/02/2018
1303 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Local 29 revoluciona Andalucía con sus dos próximos eventos
  • Loco DicePaco Osuna, The Martinez Brothers y Nastia serán algunos de los artistas que tomarán las riendas de la cabina en los próximos meses.
  • Un evento especial para el día de Andalucía, y la segunda edición del Local29 Fest, del que miles de personas ya disfrutaron el pasado año conMarco Carola en cabina.

Dos eventos, que más bien podrían ser considerados grandes festivales y es que en Local 29 nos hemos propuesto atacar la segunda mitad de la temporada como mejor sabemos, es decir, con eventos de primer nivel internacional.

El primer evento tendrá lugar el próximo martes 27 de febrero (víspera de festivo) con motivo de la festividad del día de Andalucía en el cual se ha hecho SOLD OUT a falta de 2 semanas. Amnesia Ibiza nos vista este día en su formato “Amnesia Presents” y en Local29 bailaremos el house más underground de la mano de la pareja de hermanos que ha revolucionado las cabinas del mundo entero, The Martinez Brothers. House y tech-house cargado de energía, e impulsado por la destreza y habilidad innata de los hermanos Martinez que se han convertido en una de las parejas más demandadas en el panorama mundial y con los cuales no nos cabe duda nuestro club no parará de bailar. Completando el elenco de invitados de la noche, a los que en próximas fechas se añadirán los djs residentes y el soporte local, estará el español Mar-T, referente en la escena ibicenca e impulsor del club Amnesia, nos plasmará su eclecticismo adornado por atmósferas de buenas vibraciones y profundos bass lines.

Tras la bacanal de electrónica que viviremos el día 27, tendremos exactamente un mes para recuperarnos y afrontar el que probablemente sea el mayor evento de características in door, de toda Andalucía cuyo hilo conductor sea la música electrónica. Hablamos de Local 29 Fest 6.0, un evento que ve este año su segunda edición, y donde el año pasado más de 2500 personas bailaron al ritmo de Marco Carola en el Auditorio de Torremolinos. Este año, en el mismo emplazamiento la tendencia del festival debe ser ascendente, por ello, el line up no podía dejarse al azar y los maestros de ceremonias serán dos de los mejores djs de formato underground de todos los tiempos. Hablamos de LOCO DICE y PACO OSUNA, dos artistas cuya fama les precede y ha sido labrada después de toda una vida de trabajo tras las mesas de mezclas que los ha llevado tan alto en la electrónica, que han marcado un nuevo nivel en la misma. Completando el Line Up contaremos con NASTIA, CALEB CALLOWAY, KARRETERO e IGNACIO MORALES.

Las entradas promocionales de lanzamiento para ambos eventos se agotaron en cuestión de horas y es que ha quedado constatado que el público andaluz sabe apreciar el binomio formado por Local29 y la electrónica de primer nivel mundial. El evento de AMNESIA PRESENT LOCAL29 ya se encuentra SOLD OUT a casi 2 semanas de su celebración y la siguientes remesa de entradas para Local29 Fest 6.0 están ya a la venta al igual de las mesas vips para el evento siendo estas muy limitadas para una mayor comodidad del público que se decante por este tipo de opción.

www.local29.com

 

Local29Loco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *