musica
Like

Nortec Collective: Bostich + Fussible se incorporan a los shows de Illya Kuryaki and the Valderramas en Madrid y Barcelona

26/01/2017
1180 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Nortec Collective: Bostich + Fussible se incorporan a los shows de Illya Kuryaki and the Valderramas en Madrid y Barcelona

El colectivo mexicano que mezcla música tradicional norteña con música electrónica vuelve a España en Febrero, tras el suceso de sus shows en el país el verano pasado, para sumarse a los shows de la mítica banda argentina de hip-hop, funk y rap Illya Kuryaki and the Valderramas.

Tras el éxito de sus shows en España el pasado el pasado Julio, los Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible volverán al país el próximo Febrero para incorporarse a los shows de la banda argentina Illya Kuryaki and the Valderramas en la Sala Apolo de Barcelona el 15 de Febrero y el Teatro Barceló de Madrid el 17 de Febrero.

Fundado en 1999, el colectivo Nortec se ha convertido en uno de los exponentes más importantes e influyentes de la música electrónica latinoamericana, triunfando con su impresionante show en vivo en los festivales más importantes del mundo como el Coachella, Glastonbury, Womex y SXSW entre otros. A lo largo de su carrera han colaborado con Kraftwerk, realizado una sesión especial para Boiler Room, la banda sonora del show «Luzia» del Cirque Du Soleil y en Febrero de este año se presentarán en la prestigiosa Berlinale.

Revive AQUÍ su show en la fiesta de cierre del Festival Charco en Teatro Barceló

Illya Kuryaki and The Valderramas (IKV) es una de las bandas más importantes e influyentes de Latinoamérica desde la década del ’90, época en la que el dúo con sólo 14 y 16 años lanzó su disco debut “Fabrico Cuero” (1991) convirtiéndolo en el primer álbum de rap argentino. Desde entonces, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, dueños de un universo propio y sofisticado gusto musical, forman parte de la vanguardia del nuevo rock latinoamericano fusionando rock, hip-hop, funk, rap y soul con una estética retro, letras salpicadas de bromas, referencias a la cultura popular y una actitud 100% desenfadada.

En Febrero de 2017 la banda desembarcará con su gira por las principales capitales europeas. En España darán dos shows: El miércoles 15 de Febrero en la Sala Apolo de Barcelona, de la mano de Caníbal, y el viernes 17 de Febrero en el Teatro Barceló de Madrid, de la mano de Charco. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

Illya Kuryaki and The Valderramas (ARG) + Nortec Collective: Bostich + Fussible (MEX)

BARCELONA: Miércoles 15 de Febrero – 20 hs Sala Apolo – Entradas aquí

MADRID: Viernes 17 de Febrero – 20 hs Teatro Barceló – Entradas aquí

Anticipadas €18 en Ticketea – Taquilla €23

 

¡Consigue tu entrada anticipada aquí! 

 facebook-icon twitter-icon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *