clubbing
Like

Halley estrena 2017 con un nuevo Birthday Bash de David Ponziano

05/01/2017
927 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Halley estrena 2017 con un nuevo Birthday Bash de David Ponziano
El sábado 14 de enero David Ponziano celebrará por todo lo alto su cumpleaños en Halley con un set especial de 4 h y acompañado por Danny B.

La cita tendrá lugar en Goya, club de referencia por antonomasia en Madrid, donde desde las 00:00 su sonido Funktion-One recibirá a los invitados.

David Ponziano se prepara para festejar un año más su cumpleaños en Halley, sesión de la que es ideólogo y creador además de Dj residente. Teniendo en cuenta la importancia de la fecha el madrileño ha decidido poner toda la carne en el asador y autoregalarse un set especial de 4h para el deleite del público.

Pocos artistas gozan del apoyo y prestigio que posee David Ponziano, considerado uno de los rostros imprescindibles de la escena electrónica madrileña. Un lugar que ha llegado a ocupar gracias a su talento pero también a su esfuerzo y dedicación. Famosos son sus mágicos sets capaces de arrastrarte en una travesía que sin perder un ápice de coherencia recorre ritmos Disco, Acid, Techno, House y Deep. Este característico eclecticismo unido a su efervescente dinamismo y clásico carácter club son los elementos que sustentan la especial química que David Ponziano ha conseguido construir con el público y que le ha llevado a ser uno de los artistas más preciados en la capital. Además, también estará Danny B, una de las figuras más punteras de la escena actual y artista carismático, creativo y polifacético donde los haya.

Halley pone así de nuevo su granito de arena para que el 2017 en Madrid venga acompañado de la mejor electrónica

Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *