festivales
Like

MADRID COMENZARÁ 2017 UN POCO MÁS CERCA DEL CIELO

30/11/2016
961 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
MADRID COMENZARÁ 2017 UN POCO MÁS CERCA DEL CIELO
El 1 de enero la sala Groove acogerá un evento sin comparación en la capital. Un absoluto despliegue de la mejor electrónica madrileña de la mano de las principales figuras de su escena.

Las actuaciones se dividirán en tres zonas, incluyendo la terraza cubierta, climatizada y con sonido Funktion One.

2017 inaugurará su andadura con DEMAC, un evento que huye de los clichés existentes en la industria electrónica para construirse en total oposición a los mismos. Frente a las macrofiestas y su masificación, frente a cachés astronómicos y precios desorbitados, frente a modas y tendencias pasajeras, nace DEMAC dispuesta a poner el énfasis en lo que realmente importa. Esto es, la música electrónica que se crea, vive y respira en la capital de la mano de sus principales protagonistas.

El line-up de De Madrid al Cielo cuenta con lo más granado de la escena electrónica madrileña. Un selecto grupo de artistas entre los que podemos encontrar a los residentes de las sesiones más punteras de la capital. Nos estamos refiriendo a Alex Guerra y Nöle, figuras fundamentales de Stardust, Javi Redondo, antiguo residente de Mondo, Carlos Zarín, Vico Deep y Osman, rostros imprescindibles de Studio 76, David Ponziano, creador y residente de Halley, Elesbaan y Xpansul, residentes de la mítica Soma, Marcos in Dub y Pelacha, compañero esenciales de Goa y XYZ respectivamente, y SOSANDLOW, dúo de moda en la capital, y Miguel Gismero, residentes todos ellos en la exitosa Nox.

A todos ellos se les unirá además Damian Schwartz, quien compone uno de los principales atractivos del evento como representante de las tendencias más vanguardistas de la capital. En sus múltiples publicaciones en CMYK Music y sus actuaciones en vivo ha demostrado su increíble capacidad para moverse del Jazz al House terminando en el Techno sin perder un ápice de coherencia o calidad. También estarán Álvaro Cabana, Sandro Bianchi e Iván Smoka, todos ellos pilares vitales del underground madrileño desde finales de la década de los ´90, Álvaro Martín, quien destaca por su carisma y dilatada experiencia, Gabriel D´Or & Bordoy, dúo propietario de Selected Records y de importante presencia internacional, Indygo, habitual de las famosas fiestas My Pleasure, Marcos Silvestre, propietario de Swat Records y creador de Roll Disk, Tadeo, dueño de Cyclical Tracks y Another Intelligence, fundador de Net28 y asiduo colaborador de CMYK Music y Apnea, Raúl Vega, sin quien los after no serían los mismos, Annie Frost & Kris Kris, Bandada (Unkle Fon & Paco Buggin), Berna & Navarro, Laura Rojo, Pilas y Roldán. Estamos, sin duda, ante el mayor despliegue de talento nacional que se haya visto en la capital en los últimos tiempos.

De Madrid al Cielo no es un evento más de Año Nuevo, es una auténtica declaración de intenciones, una defensa contundente de la música electrónica nacional por encima de estándares o etiquetas, DEMAC es la evidencia de que una forma diferente de vivir la electrónica en la capital es posible.

Las entradas se pondrán a la venta con un precio de 18€ más gastos de gestión y podrán ser adquiridas a través de Ticketbell, Ticketmaster, Oficinas de Correos, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. Además la llegada a Groove se facilitará con autobuses de recorrido continuo desde Madrid y la estación de Pinto.

LINK DE VENTA
bit.ly/demac1denero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *