clubbing
Like

GOA DESVELA LOS HORARIOS DE SU XXII ANIVERSARIO

22/11/2016
980 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
GOA DESVELA LOS HORARIOS DE SU XXII ANIVERSARIO
● El próximo sábado 26 de noviembre FABRIK acogerá la celebración del vigésimo segundo aniversario de GOA, la marca referente de la escena electrónica continúa de este modo haciendo historia.

● Después del descubrimiento del cartel y su extenso elenco de artistas de primera línea internacional nos llegan los horarios que auguran un auténtico día para el recuerdo.

Cuenta una leyenda asiática que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos destinados a encontrarse sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. Un hilo que puede estirarse o contraerse pero nunca romperse. Y esta es la relación existente entre GOA y su fiel público, dos amantes destinados a permanecer juntos, inseparables, creando una historia y un legado que les sobrevivirán mucho más allá de su desaparición terrenal.

GOA cumple 22 años. Más de dos décadas de andadura vital que la han posicionado como una de las marcas de referencia, además de imprescindible, en el circuito electrónico nacional. Pese a su edad GOA está lejos de vivir de los recuerdos, su carácter pionero y subversivo sigue más vivo que nunca y así promete demostrarlo el próximo 26 de noviembre.

 

El día dará comienzo a las 17:00 horas cuando abra la zona Upper Floor en la terraza de Fabrik. Un espacio que estará dedicado a los sonidos más sutiles de la jornada con el Deep de los Djs de Sonica, el Space Disco del directo de Lindstrom, quien constituye uno de los principales atractivos del cartel, el toque old school de Kevin Yost, un clásico del Deep House americano y finalmente, a las 23:00 Peter Herbert, considerado como el actual regenerador del Disco.

 

Una hora antes, a las 22:00 la Main Room dará el pistoletazo de salida con el residente Marcos in Dub quien dejará la pista caliente para recibir lo más Techno de la noche. Nos estamos refiriendo por supuesto al melódico Oliver Huntemann, al espacial Martin Buttrich y al rítmico Jay Lumen.

 

Pero, si tu debilidad son los clásicos del House entonces debes dirigirte a Satelite, la zona especialmente dedicada a ellos donde desde las 22:00 y hasta las 06:00 actuarán Kenny Dope, Derrick Carter y Lil´Louis, trío al que se le atribuye, nada más y nada menos, que la creación del estilo de Chicago. Tres figuras legendarias de la industria a las que difícilmente se tiene la oportunidad de ver actuar juntas, algo que GOA ha conseguido, creando así un nuevo hito en su historia y en la historia de la electrónica madrileña.

 

Y por último, la zona Hotel, concebida como el espacio reservado para descubrir las nuevas promesas de la escena, a aquellos llamados a protagonizar el futuro de la electrónica. Así pues, estarán Klangkuenstler, Solardo y Emanuel Satie, quienes durante el 2016 han despuntado con grandes éxitos en ventas.

Las entradas anticipadas continúan a la venta al precio de 25 euros con dos consumiciones a través de Entradas a tu Alcance, Ticketmaster y TicketClub.

 

 

 

 

_________________________________________________________________________
HORARIOS
Upper Floor – Open: 17:00 h
17 H – IBIZA SONICA RADIO Djs:
Igor Marijuan & Karlos Sense

20 H – Lindstrom · Live

21 H – Kevin Yost

23 H – Pete Herbert
Main Room – Open: 22:00 h
22H – Marcos In Dub

01H – Oliver Huntemann

03H – Martin Buttrich

05H – Jay Lumen

Satélite – Open: 22:00 h
22H – Javier González

00H – Kenny Dope

02H – Derrick Carter

04H – Lil´ Louis
 

Hotel – Open: 22:00 h
22H – Ignacio Morales

00H – Klangkuenstler

02H – Solardo

04H – Emanuel Satie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *