clubbing
Like

Upper Club presenta su nueva propuesta para los Miércoles

05/10/2016
991 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Upper Club presenta su nueva propuesta para los Miércoles

La promotora Upper Club que tanto nos hizo vibrar durante el año pasado dará sus primeros pasos juntando la experiencia en eventos anteriores con la novedad de crear un nuevo concepto en la capital los Miércoles de cada semana.

El proyecto tendrá lugar en una de las salas que más proyección ha tenido durante las últimas temporadas. Hablamos de la céntrica sala Goya Social Club con una imagen renovada y con ganas de agitar el panorama musical sin necesidad de esperar por ello. La inauguración de esta sesión tendrá lugar el próximo 5 de Octubre con la actuación del alemán Felix Krocher, y como no, dicha actuación se realizará con el sonido más cuidado mediante un sistema Funktion-One.

Upper Club es el nombre con el que se le ha bautizado al proyecto que lleva como estandarte la idea de que sonido y ambiente son los pilares esenciales para propiciar un ambiente en el que el público no deje de disfrutar una experiencia única entre ritmos y luces en base de lo mejor de la música techno sin necesidad de tener que esperar a la llegada del dichoso fin de semana.

Por ello como novedad y rompiendo los esquemas del clubbing en la capital, como hemos dicho anteriormente, la sesión tendrá su hábitat en la noche madrileña de cada Miércoles, un día que aunque no habitual en la escena, quiere dar mucho que hablar con un cartel cuidado en el que durante este mes estarán al control de los platos artistas de la talla de Christian Smith o Ramiro López y muchos más aún por confirmar.

Upper Club con esta nueva concepción, pretende consolidar la idea de clubbing en la noche de la capital aportando su grano de arena que sin la confianza del público amante de esta atmósfera única no sería capaz de realizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *