cronicas
4

CRÓNICA: UNER «ALL NIGH LONG» en NOX 8.07.16

04/08/2016
1260 Vistas
1 Comentarios
3 minutos leida
CRÓNICA: UNER «ALL NIGH LONG» en NOX 8.07.16

 

Durante 11 meses he sido testigo de como un proyecto que tímidamente aunque con fuerza, se fue haciendo con las noches de los viernes en Madrid hasta hacerla suya por completo.La sala Máxime con la sesión Nox Club, fue haciendo que viernes a viernes «salir» se convirtiera en algo más que eso. 

Han conseguido que haya podido conocer personalmente a muchos Djs,  tanto «estrellas» como los que han sido residentes durante todos estos meses, y a día de hoy son más que amigos y gracias a su música he compartido bailes y sentimientos con gente que ahora son compañeros de batalla y de vida. 

Y sobre todo, Nox ha hecho que sienta y me emocione todas y cada una de las veces que pisaba la sala.

El Viernes 9 de Julio, tuvo lugar el Closing de la temporada. Comenzó la noche con el Warm Up de Gismero, uno de los Residentes que ha ido creciendo y haciendo que su música llegue a nuestros corazones y al mío por completo. A continuación, llegaría el admirable Uner con su All Night Long. Un set especial de 5 horas de puro espectáculo en el que el Dj y productor español, que forma parte activamente del sello Dynamic. Uner una vez más nos dejó claro que su experiencia en cabina durante más de 20 años, hace que sus fans aumenten sesión tras sesión  y que en cada una de ellas se cree un ambiente de sensaciones y emociones difíciles de explicar. Yo tuve el privilegio de vivir esa noche desde la cabina,  presenciando como mientras enlazaba los temas con cada subida y bajada de graves o al meter un efecto  rompía la sala por completo, mis sentidos se disparaban e conseguía que se me pusieran los pelos de punta más de una vez, al no creerme la suerte que estaba teniendo de poder estar tan cerca de él y poder sentir lo que él quería hacernos llegar: el poder de la música. 

Como todo en esta vida, tiene un principio y un final. Pero bien es sabido, que los finales siempre son nuevos principios. A finales de Agosto Nox vuelve con las pilas cargadas y estrenando sala en el centro de Madrid, una temporada que promete  y yo estaré allí para verlo. 

             Yaiza Herranz García «Colaboradora LeVirageTV». 

 

 

 

 

 

 

 

 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *