clubbing
Like

elrow se prepara para celebrar por todo lo alto su sexto aniversario

07/07/2016
1539 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
elrow se prepara para celebrar por todo lo alto su sexto aniversario

Su legendario club de Barcelona acogerá un espectáculo explosivo inspirado en la jungla brasileña con una producción artística de primera y un cartel de lujo

Barcelona, 06 de julio de 2016.- Tras otro año lleno de diversión, baile y espectáculo, elrow está listo para celebrar una fecha muy importante en la historia de una familia que ha marcado la promoción de la música electrónica en España. El 10 de julio, la compañía dará la bienvenida al sexto año de existencia de la marca y celebrará una larga trayectoria de éxitos con un rowshow más animado y exótico que nunca, en el que el público tendrá, como siempre, un lugar privilegiado.

La temática elegida es una sesión exclusiva de su ya popular ‘Sambodromo do Brasil’ que sumergirá al público en los ritmos de carnaval de la selva más divertida del Amazonas. En esta ocasión especial, los performers de elrow desplegarán su magia en el local ‘buque insignia’ de Barcelona con un espectáculo salvaje al aire libre, cargado de mucha alegría, desenfreno y ambiente festivo. Todo siempre aderezado por sus ya famosas explosiones de confeti.

El lineup lo encabezan artistas de primera división como Paco Osuna, Joris Voorn, The 2 Bears, Nakadia, Igor Vicente, Hauswerks, así como los residentes de elrow, Marc Maya, De la Swing y Toni Varga, entre muchos otros.

El encuentro del próximo domingo girará en torno a la celebración del nacimiento de elrow, una marca que inició su expansión internacional en 2010 y que ha logrado trasladar sus shows a los clubs internacionales más emblemáticos de Nueva York, Londres, Paris, Ámsterdam o Croacia.

Por otro lado, la actual trayectoria de crecimiento de la empresa se ha consolidado por los acuerdos con promotores de grandes eventos que se concretarán con la presencia en festivales muy reconocidos como Electric Zoo, Marvellous Island, Parklife, Love Box o Mysteryland. Esta etapa de internacionalización coincide con el relevo generacional de la compañía, que transfiere la gestión de la misma a manos de la sexta generación de emprendedores de la familia, Juan y Cruz Arnau Lasierra.

Si quieres ampliar esta información y conocer con más detalle los planes de futuro de elrow mediante una entrevista, ponte en contacto con nosotros.Acerca de elrow

elrow es un nuevo concepto de espectáculo provocador, innovador y transgresor que mezcla la mejor música electrónica del momento con decorados y escenarios imposibles; performances y bailes explosivos, y personajes estrambóticos y grotescos. Cuenta con más de diez shows temáticos de creación y producción propia como el colorido Bollywood, el desenfadado ‘Singermorning’, la castiza ‘Feria de Abril’, o el exótico ‘Sambódromo do Brasil’. Desde 2015, la marca lleva sus espectáculos alrededor de los cinco continentes habiendo celebrado más de 150 actuaciones en 30 países distintos recorriendo destinos tan variados como Nueva York, Miami, el Caribe, Dubai, Milán, El Cairo o Marsella. Cuenta además, con residencia fija en Ibiza, Madrid, Barcelona, Londres, Amsterdam y Amberes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *