festivales
Like

Tras el parón debido a la pandemia mundial, KAPPA FUTURFESTIVAL Regresa en su novena edición de nuevo en su el espacio de PARCO DORA en Turín.

22/11/2021
55 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Tras el parón debido a la pandemia mundial, KAPPA FUTURFESTIVAL Regresa en su novena edición de nuevo en su el espacio de PARCO DORA en Turín.

Una nueva edición que incorpora un día más, desde el viernes 1 al domingo 3 de julio de 2022.

El pre-registro está disponible desde el martes 23 noviembre

Aquí

Tras dos años de pausa forzada debido a la emergencia sanitaria, ya podemos anunciar el regreso de Kappa Futurfestival. Uno de los festivales referentes de la escena electrónica y las artes digitales en Europa, que celebrará su esperada novena edición el primer fin de semana de julio, desde el viernes 1 al domingo 3 de julio de 2022 en Turín.

Los tickets estarán disponibles próximamente, pudiendo realizar el pre-registro a partir del martes 16 de noviembre en la web oficial de kappafuturfestival. Asimismo los tickets ya comprados para la edición de 2020 serán válidos para esta nueva entrega del festival.

En esta nueva edición la novedad más importante es la suma de una jornada, la del viernes, a la programación habitual, con un total de tres días consecutivos y con una completa programación en el espectacular espacio que acoge el evento, Parco Dora. Un área postindustrial que se presenta como el escenario perfecto para acoger en formato open air las actuaciones e instalaciones artísticas de KappaFuturfestival.

La última entrega del evento en 2019 alcanzó la cifra de 60.000 seguidores de la música y cultura del club llegados de más de cien naciones diferentes, convirtiendo al festival en uno de los más importantes del circuito en Italia, además de ser mencionado dentro de los mejores 50 festivales en el libro “Festivals”.

Maurizio Vitale jr, CEO y Co-Fundador de Movement Entertainment expresaba “Después de dos años de pausa, ¡Al fin estamos preparados para regresar! Estoy orgulloso de anunciar que Kappa FuturFestival tendrá lugar durante el 1, 2 y 3 de julio de 2022. La novedad esta edición es que añadimos un día más a la programación, un regalo para nuestro público (tanto fans como followers) que nos han apoyado en este periodo tan complicado. Un festival más largo para el incremento de público que esperamos; nuestro objetivo es llegar a los 90.000 personas en el recinto, siendo el 40% de ellos de fuera de Italia (en 2019 ya llegaron al 32%)”

Con una propuesta musical de primera línea internacional, un reclamo turístico en que también influyen las innovaciones tecnológicas y por supuesto una atmósfera única e irrepetible, Kappa Futurfestival se ha convertido en un festival de referencia, como marca cultural vinculada con la visibilidad de la ciudad de Turín, además de cuidar al detalle la producción en todos sus aspectos. El regreso de Kappa Futurfestival para una nueva edición que lo confirmará como el festival más importante del circuito electrónico en Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *