festivales
2

Oscar Mulero Monochrome AV en el festival Brillante en Madrid el próximo 21 de marzo.

03/12/2020
848 Vistas
0 Comentarios
1 minuto leida
Oscar Mulero Monochrome AV en el festival Brillante en Madrid el próximo 21 de marzo.

El Festival madrileño «Brillante» acaba de anunciar la extensión a la programación ya anunciada para las matinales de domingo en el Teatro La Latina entre los meses de diciembre y marzo. Esta segunda tanda las actuaciones serán los sábados y desde el Teatro Teatro Reina Victoria.

Entre estas nuevas confirmaciones el domingo 21 de Marzo a las 12h de la mañana será el turno de Oscar Mulero con su live! «Monochrome AV«, una experiencia audiovisual que ya han disfrutado festivales como Sónar Barcelona o recientemente en Enso 2020 Alicante.

El artista madrileño vuelve a su ciudad tras su celebrado streaming en el Faro de Moncloa, en esta ocasión en sesión matinal y con IDM como estilo predominante apoyado en unos sobrios visuales en blanco y negro rodados en un precioso 8mm y 16mm, esta pieza ha sido creada por los artistas visuales Javier Bejarano y Nazare Soares.

«Madrid Brillante nace para demostrar que la música continúa más viva que nunca, conciertos especiales de nuestros artistas favoritos repartidos por la ciudad con un mensaje claro, Madrid sigue Brillando». Prensa.

http://madridbrillante.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *