cultura
1

Okuda lanza una línea de gafas de sol para compartir su colorida visión del mundo.

05/08/2021
169 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Okuda lanza una línea de gafas de sol para compartir su colorida visión del mundo.

Kromatike es una línea de gafas de sol creada por Okuda San Miguel para compartir su visión de un mundo lleno de color.

Hubo un tiempo en el que, con la llegada del verano, acudíamos raudos a desempolvar las gafas de sol que habíamos dejado hibernando. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, estas se han convertido en parte imprescindible de nuestro vestuario en cualquier época del año. 

Que se lo pregunten si no a Okuda San MiguelEl artista español ha hecho de las gafas de sol un elemento fetiche de su indumentaria. Su colección alcanza las 150 unidades de todos los tipos… y colores.

Era cuestión de tiempo por tanto que el artista español lanzará al mercado su propia colección de gafas de sol. Y estas han llegado. 

Se llaman Kromatike y con ellas Okuda comparte su visión de un mundo lleno de matices: el diseño de estas gafas pone en valor la diversidad y propone el color como símbolo de una actitud positiva ante la vida. 

TIENDA

Las gafas están hechas a mano en Madrid por NINA MÛR, una marca de gafas sostenibles basadas en la innovación, el arte y la calidad. Se pueden lavar, resisten tanto el calor como el agua, y son súper ligeras.

Esta primera colección de Kromatike hace honor a su nombre. Propone dos modelos de gafas –Rainbow y Flúor- cuya montura y patillas son de diferentes colores, pudiendo elegir entre hasta trece combinaciones distintas.  

Dentro del modelo Rainbow escoge entre hasta 9 colores: amarillo, azul, blanco, naranja, negro, rojo, rosa, verde y violeta. En el caso del flúor, cuatro son los disponibles: amarillo, blanco, negro y rosa. 

Además, las gafas Kromatike vienen en un estuche de cuero reciclado certificado fabricado por Labienhechaun taller de confección sostenible 100% local. Y con una cadena producida por el equipo de Ink and Movement para que pueda hacer de bolso. En las Rainbow, este es de color rosa flúor con cadena amarilla. Para las Flúor, la funda es blanca con cadena multicolor. 

A su vez, ¡todas las gafas incluyen su propia cadena para no perderlas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *