clubbing
Like

Noche de Reinas inaugura la temporada (electrónica) en La Riviera el 3 de septiembre

30/08/2016
1791 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Noche de Reinas inaugura la temporada (electrónica) en La Riviera el 3 de septiembre
No Dolls, Pelacha, Kuri & Azahar Liaño protagonizarán esta cita exclusivamente femenina

No podía faltar en esta cita una de las djs madrileñas con mas longeva trayectoria y referente en la escena techno nacional, Pelacha. Una artista que destaca por mantener una constante actividad tras los platos y también como productora durante mas de veinte años. Residente de sesiones ya legendarias como Epsilon, One o Adium, y con una constante presencia internacional en festivales como Awakenings y muchos otros. Un must en la Noche de Reinas del próximo 3 de septiembre.

No Dolls es un colectivo tras el que están dos nombres propios de la escena Hard Techno, Candy Cox y Daniela Haverbek. Dos piezas fundamentales que juntas forman un combo imbatible donde sus mezclas a tres platos consiguen un efecto hipnótico en el público. En Sus sesiones conjuntas destacan por su dinamismo y velocidad, con cortes y juegos permanentes que hacen de sus mixes una experiencia siempre diferente. Si por separado son apoteósicas, juntas en Noche de Reinas será todo un espectáculo en La Riviera.

Habrá sitio también para el sonido deep y techno minimal , de la mano de Azahar Liaño. Sin duda su fuerte es la puesta en escena ya que contagia al público su pasión por la música; además de la energía, vitalidad, ritmo y contundencia, que siempre acompañan a esta joven artista.

Laura M aka Kuroi completará el line up de esta Noche de Reinas. Una artista que se mueve en un sonido techno mas old school, duro y directo. En definitiva, contemplar a Dj Kuroi en cabina es disfrutar de una sesión incendiaria, aderezada con malabarismos, fuerza y sentimiento.

La Riviera celebra esta noche también con su público femenino, con entrada gratis para todas las asistentes que serán durante esta noche Reinas del Techno.

¡Os esperamos en La Riviera para dar la bienvenida a la nueva temporada!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *