festivales
Like

NEOPOP FESTIVAL anuncia sus fechas para el 2017

05/10/2016
1129 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
NEOPOP FESTIVAL anuncia sus fechas para el 2017
3 | 4 | 5 AGOSTO 2017
Junto al Fuerte de Santiago da Barra – Viana do Castelo

NEOPOP Festival refuerza la colaboración con el Ayuntamiento de Viana do Castelo.

La 12 ª edición continúa apostando por ser uno de los principales eventos de música electrónica, tanto en el marco portugués como en el internacional, al mismo tiempo que pretende ser esencial en la promoción de la ciudad de Viana do Castelo en Portugal y en el extranjero.

Finalizada su onceava edición el pasado mes de agosto donde llegó a recibir a más de 26.000 amantes de la música electrónica, proviniendo casi el 50% de los mismos de 46 nacionalidades diferentes, NEOPOP Festival tiene el placer de anunciar las fechas de su próxima edición.

Los días 3, 4 y 5 de agosto de 2017, en el emblemático espacio junto al Fuerte de Santiago da Barra, la 12ª edición de NEOPOP Festival apostará una vez más por hacer de Viana do Castelo una de las principales capitales mundiales de la industria electrónica.

Para seguir manteniendo la privilegiada posición que el evento ha logrado alcanzar en el panorama de los festivales de Portugal y Europa ha sido imprescindible el refuerzo de la ya de por sí estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Viana.

En este sentido, y con miras a una mayor visibilidad del festival y de la localidad, nacional e internacionalmente, NEOPOP Festival y el municipio de Viana do Castelo, a través de su alcalde José María Costa, aúnan esfuerzos para, una vez más, elevar la calidad de la recepción de las miles de personas que visitan la ciudad durante los días en que se celebra el evento musical.

El compromiso pasa por estrechar la relación del festival con la localidad, mostrar lo mejor de la región en lo que a gastronomía, comercio tradicional y turismo se refiere, y por supuesto, mejorar las condiciones del recinto y de la acampada libre, una de las grandes novedades introducidas este año. Son estas tres premisas las que pretenden aumentar tanto la calidad del evento como el fuerte impacto económico que éste tiene en la ciudad.

El cartel de esta 12ª edición de NEOPOP Festival se anunciará próximamente.

Las entradas para la 12ª edición de NEOPOP Festival están desde hoy a la venta en: www.neopopfestival.com, con un precio promocional de 65€.

La mejor música electrónica de todo el mundo llega una vez más a Viana, llevando de este modo a Viana a todo el mundo, los días 3, 4 y 5 de agosto de 2017, junto al Fuerte de Santiago da Barra.

NEOPOP FESTIVAL ON THE WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *