METRO DANCE CLUB te necesita!!
clubbing

METRO DANCE CLUB te necesita!!

17/09/2021
108 views
0 comments
1 minuto leida

A pesar de llevar más de un año y medio sin poder disfrutar del clubbing como nos gusta y como hemos hecho a lo largo de las últimas tres décadas, seguimos aquí aguantando como podemos y adaptándonos a la situación para que lo que hemos creado no desaparezca o se difumine.

Vemos luz al final del túnel aunque no sabemos si son espejismos o realidad, pero aún así queremos volver como os merecéis, con un Metro Dance Club renovado, actualizado y mejorado que os ofrezca la mejor experiencia musical posible.

Ya no podemos seguir aguantando esta situación dependiendo de los bancos y recurrimos a vosotros, a los que siempre habéis estado ahí, a nuestra familia, a los Metro Lovers que habéis vivido mil noches a nuestro lado.

SIN VOSOTROS EL CLUB NO TIENE FUTURO
SOIS UNO + DE LA FAMILIA
VOSOTROS SOIS METRO DANCE CLUB

Necesitamos tu ayuda y te proponemos unirte a esta campaña de crowdfunding, cualquier aportación es necesaria y bienvenida. Con vuestras donaciones no sólo salvaréis Metro sino que además conseguiréis recompensas en agradecimiento a vuestra ayuda (invitaciones, la inclusión de tu nombre en el monolito conmemorativo, descuentos en entradas y merchandising…).

Gracias por mantener viva la llama


Metro Dance Club

Toda la info para colaborar en este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *