festivales
3

Hibernation vuelve este 2022 a Pas de la Casa, Andorra.

21/01/2022
419 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Hibernation vuelve este 2022 a Pas de la Casa, Andorra.

La 4ª edición de Hibernation llegará el próximo finde semana del 18/20 de marzo a Pas de la Casa, en Andorra, como siempre en un entorno único como són los Pirineos, los cuales podrás disfrutar bien blancos y esquiar si eres aficionado. Al llegar la tarde a los pies de la estación de Grandvalira , en una carpa perfectamente acondicionada puedes bailar y disfrutar de la electrónica tras un día de naturaleza y deporte . El festival que en ediciones anteriores ha contado con artistas como Nastia, Marco Faraone, Ellen Allien o Len Faki en esta ocasión no podían ser menos y nos presentan un cartel a la altura del reencuentro combinando grandes estrellas con artistas locales.

Para este 2022 contarán con el gran Paul Kalkbrenner, el live! de NTO, el barón Dave Clarke o KIKO… Además el sábado el mainstage tendrá todo el color de las conocidas fiestas francesas Family Piknik con los artistas TOM POOKS B2B Joy Kitikonti, nuestra querida Kittin y Abstraal ! 🔊💥🦩

Toda una aventura de fin de semana disfrutando de la electrónica en un espacio poco usual que lo convierte en una experiéncia mágica.

Las entradas y bonos cuentan con distintos Upgrades como son la posibilidad de acceder a backstage y/o incluir tu SkyPass para disfrutar de la nieve esquiando durante el fin de semana. Además desde la página del festival puedes disfrutar de descuentos en distintos hoteles para facilitarte aún más la logística.

https://festivalhibernation.com/

https://www.instagram.com/hibernationfestival

Entradas 🎟bit.ly/HBN-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.