clubbing
Like

Halley cierra 2016 con Some Science, Comich, Vasco Ispirian y Dos Attack

14/12/2016
1036 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Halley cierra 2016 con Some Science, Comich, Vasco Ispirian y Dos Attack
Halley presenta su última cita del año, la cual tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, repitiendo la ubicación secreta que ya utilizó en noviembre.
Durante su horario especial de 01:00 a 12:00 horas se podrá disfrutar de las actuaciones de Some Science, Comich, Vasco Ispirian, Dos Attack y el creador David Ponziano.
Halley se prepara para cerrar 2016, un año plagado de éxitos e hitos marcado por la celebración de su primer aniversario y la ampliación de salas e invitados en diferentes localizaciones.

El 17 de diciembre en su club privado favorito, poseedor además de uno de los mejores sistemas de sonidos que se pueden encontrar en Madrid, Halley desplegará su identitario montaje led para recibir a partir de la 01:00 en la Main Room a Some Science. Dúo conformado por Javier Moreno y Miguel Prieto que se caracteriza por su particular universo sonoro atemporal de genuino carácter club. Este par cuya base de operaciones se reparte entre Madrid y Berlín ha logrado hacer de la rama más experimental de la electrónica su seña de identidad ocupando un espacio preeminente en la escena underground. También estará Juan Senra, más conocido como Comich, cuyo dinamismo y versatilidad le lleva no sólo a moverse de la vertiente más clásica del House a la más progresiva atravesando Deep, Techno, Acid y Minimal por el camino en una única sesión, sino a compaginar sus residencias con sus actuaciones en las principales fiestas de la ciudad como son Replay Sunset Parties, Deep o Reverse. Y por supuesto, la pista principal contará con el siempre imprescindible David Ponziano.

Mientras tanto, en la Hifi Room Vasco Ispirian, inspirador del colectivo Innerlife y creador desde su actual domicilio en Brooklyn de la etiqueta Made In Green especializada en Ambient, Dub y sucedáneos, desplegará todo su talento con sus particulares ritmos Acid, Techno y House. El line-up se completa con Dos Attack, dúo madrileño fundador de la puntera etiqueta Riverette envuelto en un halo de misterio y secretismo que provoca que sea su música la que deba hablar por sí misma.

Halley promete así un cierre de año espectacular, a la altura de todo lo vivido hasta el momento y preparado para seguir construyendo su futuro.

Recuerda que es un club privado
Agiliza tu entrada apuntándote aquí:

HALLEY.CLUB
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *