musica
Like

Hakima Flissi reivindica la ternura en su nuevo single «Dulce como helado»

22/02/2021
503 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Hakima Flissi reivindica la ternura en su nuevo single «Dulce como helado»
Delicatessen ya disponible en todas las plataformas digitalesLa dulzura como herramienta para el aprendizaje del amor. Hakima Flissi (Bilbao, 1997) reivindica la ternura como método para llegar al/disfrutar del amor en su nuevo single «Dulce como helado«, ya disponible en todas las plataformas digitales.

«Dulce como helado» te derretirá con su inocente sensualidad, su ritmo de agradable paladar, su beat amable y pegadizo, unido a la sensibilidad y sencillez que Hakima Flissi transmite en cada una de sus letras.

«Dulce como helado» es el tercer single que Hakima Flissi edita junto a Oso Polita, tras los sencillos «Sensitive» (dentro vídeo) y «Baby y yo» (dentro vídeo); este último producido por Lowlight. En esta ocasión, Hakima Flissi se rodea de Pablo Villafranca para la producción, y de Julen Monasterio en la mezcla y máster. El diseño de la portada lo firma LEKS.

Sobre Hakima Flissi
Mitad vasca, mitad argelina; con domicilio -y estudio propio- en Bilbao, Hakima Flissi empezó a componer sus temas en 2016, pero fue en 2018 cuando su nombre empezó a sonar con fuerza, gracias a la edición de su primer single, “Vuelo”, junto al colectivo Medcoast. El premio Gaztea Maketa Lehiaketa de Euskadi Gaztea, con el que se alzó en abril, fue sólo el comienzo de un prolífico año que culminó con la edición de un EP de debut, “El eco del recuerdo”.

El buen sabor de boca que dejaron sus actuaciones en festivales como Bilbao BBK Live, BIME Live y Monkey Week (2019) la ha situado en el radar de la prensa especializada y la industria musical, que la señalan como una de las creadoras destinadas a ocupar un papel destacado en la escena musical más pronto que tarde..
Ahora que los días han cambiado
no sé si es verano ¿o qué?
Tu corazón me ha marcado
y quiero contarte por qué…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *