cronicas
2

Crónica: Opening About42 con Paul Ritch 2.10.21

10/10/2021
255 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: Opening About42 con Paul Ritch 2.10.21

El sábado 2 de octubre asistimos a la vuelta de About Techno Club después de la pandemia en Area42 Espacio Multiusos, (a pocos kilómetros de Toledo, en la salida 60 de la autovía A42 entre Madrid y la localidad manchega). Para esta emotiva noche de reencuentro contarón con Paul Ritch como invitado especial. Sin duda una buena carta de presentación para la nueva temporada de About Techno Club que promete ser intensa. El francés Ritch es sin duda uno de los productores más pinchados con referéncias en los mejores sellos como Drumcode, Get Physical o Mindshake, además cuenta con su propio sello Quartz Rec, con temas ya clásicos como «Baby Run Baby» , «Pulse» o los Slipts en su sello. Para esta ocasión nos ofreció un set con Cdjs con su toque carácteristico de Techno melódico, fresco pero contundente, con el que movió la pista de principio a fin con el público encantado bailando cada uno de los beats. Además en About42 tienes la posibiliad de ver bien de cerca trabajar a los Djs y ver sus trucos y mezclas a apenas 2metros de sus manos, cosa que se agradece entre los entendidos que además de bailar quieren aprender un poco.

Al llegar a About ya estaban en cabina 2 de sus residentes, Oscar Sanchez y Uge Martín, que junto a @stebitan_esse_tio serán los encargados de recibir a los invitados que llenan los flyers pero los residentes son los que ponen el alma a un Club en cada una de sus noches.

About vuelve a ser la apuesta Techno de esta nueva temporada en Area42 llena de eventos, donde contará con su propio espacio acondicionado para los amantes de la cultura de club que estrenó uno de los maestros, Cristian Varela y que en este octubre nos traerá a 16 Edu Imbernon y el día 30 para un especial Halloween con Fer Br.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *