cronicas
2

Crónica: Electrosonic Night con Fatima Hajji 23.10.21

11/11/2021
114 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: Electrosonic Night con Fatima Hajji 23.10.21

El sábado 23 de octubre llegó la esperada vuelta de las Nights de Electrosonic a Burgos, desde la llegada de esta pesadilla llamada Covid no pudieron celebrarse mas noches como las que hasta la fecha habian llevado a artistas como Oscar Mulero, Paula Cazenave o Snts en la sala Andén 56, y parece que había ganas de fiesta ya que el cartel de Sold Out estaba colgado desde hace semanas.

Para este retorno a las pistas de baile Electrosonic contó con una buena amiga, Fatima Hajji, la cual actuó en más de una ocasión en las ediciones del Festival en Fuentes Blancas. Electrosonic Festival además cuenta en sus NIGHTS con la escena de la ciudad que lo vió nacer, Burgos, en este caso con Packman, residente de Klymax music club, como Muro que en esta ocasión estuvo encargado del cierre. Otras jovenes promesas como Pi y Adrian Pelu tuvieron su oportunidad en la pasada Night de octubre.

Tras el éxito de este retorno ya conocemos la próxima fecha y cartel para la Night de noviembre, con el maño Andrés Campo y uno de los creadores de Code y Ekho, el madrileño Nuke, además el live de Voicex y la vuelta de Dani Jr el próximo 27 de noviembre, como siempre en sala Andén de Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *