cronicas
4

Crónica: DGTL Madrid 2019

10/12/2019
1129 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Crónica: DGTL Madrid 2019

DGTl aterrizó en Madrid el pasado mes de noviembre para celebrar su segunda edición en la capital. La marca con festivales en ciudades como Amsterdam, Barcelona o Santiago de Chile volvía un año más a Ifema para ofrecernos una experiencia musical única, que reunió el sábado 23 a un line up de artistas nacionales e internacionales acompañados de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

DGTL Madrid presentaba un cartel con una combinación de grandes nombres con talentos emergentes y en la que también estuvo presente la escena madrileña. El espacio de la Feria de Madrid se dividió en 2 stages, por un lado Modular, dedicado a los sonidos más melódicos y eclécticos del cartel donde disfrutamos con la neoyorkina Honey Dijon o con el dúo suizo Adriatique. Además contaron con la mitad del sello Innervisions, el elegante Dixon que nos ofreció otra de sus masterclass de estilo en cabina. Y no podía faltar un cierre de altura con Tale Of Us y su inconfundible techno melódico.

Generator por su parte concentró los ritmos mas duros y oscuros. La escena madrileña estuvo presente con uno de sus talentos emergentes, Psyk. Tras él llegó Adriana López, estrella del techno en Colombia en una de sus primeras visitas a Madrid. La ciudad donde juega en casa don Oscar Mulero y donde nunca defrauda. Además del británico Dax J y un cierre alemán con Ben Klock, capo del sello Ostgut y residente del mítico Berghain para hacer las delicias de los mas puritanos.

Y como las palabras se las lleva el viento mejor que disfrutéis de los LeVirageTV Highlights de DGTL 2019 para haceros una idea de lo que os perdistéis o recordar como lo pasaste en Ifema pegandote el festival!

Highlights Escenario GENERATOR

Highlights Escenario MODULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.