cronicas
3

Crónica: Crow Techno Club 8.11.21 con Oscar Mulero.

26/11/2021
698 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Crónica: Crow Techno Club 8.11.21 con Oscar Mulero.

Los lunes son menos lunes si pincha Mulero, y en esta ocasión debemos darle las gracias a la Virgen de la Almudena patrona de la ciudad de Madrid y culpable de que el martes no fuera laborable en la capital y nos permitiese disfrutar una noche de Techno serio en una de las salas legendarias de este país como es Lab, en la estación de Chamartín. Además en una noche muy especial, ya que además de nuestra vuelta a esa sala era el retorno de la sesión Crow Techno Club, la propuesta mas oscura, donde brilla solo el techno sin concesiones, con unos lineups que así lo atestiguan y que se pudieron disfrutar antes de la pandemia con artistas como SNTS, Ben Sims, Antigone, Dvs1…

Para abrir la noche GABRIEL D’OR & BORDOY, la pareja de productores en esta ocasión en formato dj set fueron los encargados de ir calentando las ya frías noche madrileñas y poniéndonos en aviso de lo que nos espera esa noche. Ellos conocen bien Madrid y conocen Crow, y saben que hay que hacer para mover caderas en esta ocasión con los cds combinando temas de otros artistas con otros de producción propia, de entre la amplia discografía que ya tienen tras mas de 10 años de conexión y unión de la pareja

Tras ellos llego el turno de UMWELT , el francés es un referente en la escena de su país siempre del lado mas alternativo, surgido de las raves noventeras y amante de las propuestas mas alternativas de la electrónica. Es propietario de los sellos Rave Or Die y New Flesh Recordings, y esta de estreno con su reciente ultimo álbum, «Subversive Territory. Umwelt en su anterior visita a Crow ofreció un set en cdj, pero en esta ocasión lo disfrutamos en formato live! Una hora de música pasando del techno, al electro y al ambient entre los estilos predominantes. Un live de matices y atmósferas pero siempre con la intensidad requerida para la pista.

Y llegó el momento, el maestro volvía a casa, Oscar Mulero volvía a su Madrid, residente en Asturias desde hace años cada vuelta a la capital es especial y buen momento de reencuentro con amigos y fieles seguidores. Y desde el primer momento pudimos comprobar que esta en plena forma. Si podemos decir que hay mucho Dj y pocos mezcladores, Oscar está entre estos últimos, los que no se limitan a pinchar canciones sinó que con ellas nos llevan de viaje, solo que en vez de llevarnos en avión nos lleva entre bombos, unos graves que mueven tu cuerpo. Y cuando se crea la mágia de la buena mezcla ya no hace falta abusar de los efectos, ni trucos, ni estridencias. Y esa mágia la lleva en sus dedos Oscar, esos que no paran de ecualizar y ajustar, y muchos lo saben y aprecian, por eso no faltarón a su ceremonia en Crow, y disfrutaron de principio a fin de 3 horas de set, de esos que te da pereza hasta ir al lavabo por no perderte la siguiente ola de ritmo que te pone el gran Oscar Mulero.

Highlights LeVirageTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *