cronicas
3

Crónica: Code 144 4.12.21

13/12/2021
601 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
Crónica: Code 144   4.12.21

El sábado 4 de diciembre fue la fecha escogida para la edición número 144 de CODE, la marca que recién cumplió la mayoría de edad el pasado noviembre con un memorable 18 aniversario que aún retumba y que puedes revivir con nuestra crónicaLV volvía para calentar las frías noches de noviembre en la capital. Sin duda el plato fuerte era la vuelta de la Belga Amelie Lens al megaclub de Fuenlabrada, y a lo grande con un set de 4h hasta el cierre en la main room para disfrute de sus seguidores . El encargado de dejarle la pista en su punto fue el británico Alan Fitzpatrick, un chico grande como su sonrisa, productor de temas míticos en sellos como Drumcode o Hot Creations.

En el área Sátelite pudimos ver de nuevo a los Slam en plena forma, los veteranos escoceses culpables entre otras cosas del sello Soma vinieron con ganas de repartir bombos sin concesiones con un djset. Otro británico que le gustan los ritmos duros es Manni Dee, con un techno duro pero con matices y breaks variados. Y al cierre otro guerrero con cara de bueno, el francés Cleric con un techno contundente y atmosférico.

La tercera área abierta en esta Code fué el Club, donde por motivos de tiempo solo pudimos ver al belga Farrago y sus mezclas, todo con el especial ambiente cercano del Club de Fabrik, donde puedes ver al Dj bien de cerca y disfrutar de su técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.