festivales
Like

Comienza el espectáculo, Weekend Beach Festival anuncia cartel de auténtica locura para 2022

15/11/2021
69 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
Comienza el espectáculo, Weekend Beach Festival anuncia cartel de auténtica locura para 2022

El festival, que celebrará en Torre del Mar, su séptima edición del 6 al 9 de julio, prepara la máquina para dar forma a un cartel artístico de altura, con la calidad que le precede.

RESIDENTE, THE HIVES, TARRUS RILEY, IZAL, ANN CLUE, AYAX y PROK, KASE.O, SFDK, FRANCISCO ALLENDES, LA PEGATINA, JUANITO MAKANDÉ, EL DROGAS, HELENA HAUFF, LA M.O.D.A., LA HABITACIÓN ROJA, LOLA INDIGO, EL CANIJO DE JEREZ, LOCOPLAYA, FYAHBWOY, MIGUEL CAMPELLO, NEUMAN, SHINOVA, BELAKO, ANTILOPEZ y muchos más asaltarán la playa más especial de la Costa del Sol

 ¡¡Esto es solo el primer avance!!

Ya había muchas ganas de WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR y es que los “weekers” están deseando de volver a vivir esa experiencia única tan mágica que tiene este festival que ya se encuentra entre los diez macro festivales musicales más importantes de España. Este año será del 6 al 9 de julio.

La organización no ha parado de trabajar para conseguir un cartel artístico espectacular a la altura que ya le precede en las anteriores ediciones y que han disfrutado más de 150.000 asistentes. La máquina ya está en marcha, perfectamente engrasada, para que los “weekers” comiencen a programar ya sus vacaciones de verano en su festival favorito. ¡Esto es solo el principio, comienza el espectáculo!

Este maratoniano primer avance, con más de 55 artistas nacionales e internacionales, que se hace público hoy desde Torre del Mar, se encabeza con un muy visible headliner, top internacional donde los haya. Muy querido y solicitado por sus miles de seguidores, el puertorriqueño RESIDENTE volverá a la playa malagueña para darlo todo en riguroso directo. El rapero, productor y compositor es reconocido mundialmente por su música que combina el rap alternativo con letras cargadas de gran contenido social y político. El cantante de reggae jamaicano-estadounidense y miembro del movimiento Rastafari, TARRUS RILEY también estará en el cartel junto al garaje-rock de los suecos THE HIVES, una de las bandas más enérgicas en directo. En el apartado nacional los super ventas IZAL presentarán sus nuevas canciones encabezando este año el apartado dedicado al pop nacional. 

Nos quedamos aquí y el festival arrasa también con confirmaciones de tops como los maestros del rap nacional KASE.O y SFDK, sus herederos más jóvenes AYAX y PROK, el pop más exitoso de LA M.O.D.A y LA HABITACIÓN ROJA, el rock de EL DROGAS y BELAKO, la alegría de LA PEGATINA, de JUANITO MAKANDÉ y de EL CANIJO DE JEREZ. La televisiva LOLA INDIGO también se confirma en este primer avance junto a otros nombres de distintos géneros de fusión-mestizaje, rock, hip hop, pop, reggae, electrónica, etc. como FYAHBWOY, LOCOPLAYA, MIGUEL CAMPELLO, NEUMAN, SHINOVA, SUBFOCUS, BELAKO, ANTÍLOPEZ, JUANCHO MARQUÉS, MAIKEL DELACALLE, MARIO DÍAZ, RAYDEN, TRASHTUCADA, EL JOSE, PEDRO CAPÓ, CIUDAD JARA, SAUROM, RVFV, CARMENCITA CALAVERA, LA TARAMBANA, SERIAL KILLERZ, THE LIZARDS, ANTONIO HIERRO DJ, DJ EMM, LA KRUEL BAND, WALLS, MARAÑA y DIRÄC (ganadores concurso 2020).

El espacio electrónico pisa fuerte también y enumera una gran lista donde se confirman desde la poderosa DJ y productora ANN CLUE, los ritmos sintéticos y progresivos del chileno FRANCISCO ALLENDES y el tecno-electro de la alemana HELENA HAUFF. También se apuntan a las pistas HORACIO CRUZ, ILARIO ALICANTE, MARCO BAILEY, ORBE live, PAULA TEMPLE, SIDNEY CHARLEY, STEFANO NOFERINI, SOLARDO, CLAUDIO HIDALGO, ETHER, RAOOÜ, RODRIGO TORÉ y SAU DJS SHOW.

Y esto es solo el principio!!

*el recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los “weekers” disfruten de un entorno único y espectacular.

Más info y venta de entradas en: www.weekendbeach.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *