Especiales
1

Carl Cox presenta su autobiografía con el título»Oh Yes, Oh Yes».

20/08/2021
149 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
Carl Cox presenta su autobiografía con el título»Oh Yes, Oh Yes».

«WoW! Mi autobiografía «¡Oh Yes, Oh Yes!» está disponible amigos de la fiesta … Qué gran día para mí! Solo quería agradecerles desde el fondo de mi corazón a todos y cada uno de ustedes por estar conmigo durante todo el camino. ¡Qué viaje! Con mucho amor siempre, Carl» ❤️

Si hay un Dj conocido en toda la tierra es Carl Cox, el inglés de la sonrisa permanente se ha ganado su fama a base de trabajo durante más de 40 años como Dj, productor, promotor de eventos, label manager…

Cox ha anunciado el lanzamiento de su biografía que como no, se titula como su grito de guerra y felicidad que tantas veces hemos escuchado en sus actuaciones, el clásico «Oh Yes!, Oh Yes!«del King. De las raves de los suburbios de Londres a viajar por todo el mundo con sus sesiones, de Ibiza a Melbourne pasando por el Burning Man. Suponemos que no faltarán sus referéncias a Space Ibiza, o a su afición por la velocidad y las carreras pero seguro que nos sorprende con más datos y anécdotas de una vida dedicada a la música electrónica.

El libro en formato físico se presenta en distintas versiones, desde la básica por unos 23 euros a una de lujo límitada y firmada por el propio Carl de 88 euros, además si te gusta escuchar y sabes inglés también está disponible en audiolibro. De momento desconocemos si esta en camino su traducción al español.

📚http://hyperurl.co/CarlCoxBook

La idea del libro nació en 2019 cuando junto a su inseparable manager Ian comenzarón el proyecto que este agosto al fin ve la luz, tras un pequeño retraso derivado del Covid que ha permitido la inclusión de nuevos capítulos. La idea de Carl era poder presentarlo en persona en distintas ciudades como a finales de este mes en Londre ( fechas e info abajo). El libro forma parte de la editorial especializada en música White Rabbit.

“Estaba buscando un socio editorial que entendiera lo importante que es para mí compartir mi historia y mis conocimientos con una audiencia global, pero que también pudiera comprender y respetar cómo me conecto con las personas a nivel individual. White Rabbit lo entiende. No solo tienen la influencia y el respaldo, sino el toque personal que necesito para compartir mi vida por completo dentro y fuera de la pista de baile”.

Carl Cox

▪️ August 25th, London ➜ Waterstones London – Gower Street
▪️ August 26th, Brighton ➜ Waterstones Brighton
▪️ August 27th, Southampton ➜ Waterstones Southampton – West Quay

‼️ More info & how to attend >>> https://bit.ly/3AKTyTi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *