clubbing
Like

5 aniversario Local 29

30/11/2016
1016 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
5 aniversario Local 29
Parece que fue ayer cuando comenzamos nuestra historia… Málaga veía como un nuevo concepto de club y evento tomaba las riendas de la noche y soñaba con situar a la ciudad en la cúspide y el punto de mira de la electrónica nacional e internacional. 5 años después con mucho trabajo, buenos y también malos momentos a la espalda podemos decir que este sueño se ha hecho realidad en una serie de eventos espectaculares de pequeño y gran formato destacando noches en las que artistas de la talla de Loco Dice, Marco Carola o Paco Osuna se daban cita en la ciudad de Málaga para actuar a pie de pista en un ambiente y formato club prácticamente imposible de ver con artistas de esta talla en otra parte del mundo.

 

Pero si hay algo que cabe destacar de estos años junto a vosotros, es simplemente eso, vosotros, nuestro público. Fieles a cada evento que llevamos a cabo, haciendo gala de un civismo y talante que hacen de las noches en Local 29 días especiales, únicos, sin espacio para los problemas y donde solo cabe disfrutar y por supuesto, la música electrónica que tanto amamos y nos une. Por todo ello, el próximo sábado 3 de Diciembre queremos celebrar con todos vosotros nuestro 5 aniversario con un evento que para nosotros es muy especial que une todo lo bueno que hemos vivido en estos 5 años con todo lo bueno que está por venir siendo este evento también la presentación de Los Alamos Beach Festival, un evento donde este año miles de personas bailaron al ritmo del mejor underground en el stage Local 29 del festival y que fueron dos de los días más especiales de nuestra historia hasta el momento.

 

Un evento como este, debe tener por tanto un cartel acorde a las expectativas, por ello por primera vez en nuestra cabina contaremos con la presencia de uno de los artífices del sello Desolat, Martin Buttrich, que llegará a Local 29 con la maleta cargada de sus ya tradicionales bajos potentes y pesados acompañado de dos artistas que ya nos visitaron en anteriores ocasiones y que siempre recogieron grandes críticas como son Neverdogs.

 

Pero el aniversario no sería un aniversario sin contar con la crew Local 29 que durante estos años,  ha hecho de la música y rollo de Local 29 todo un referente en nuestro país, por ello el próximo sábado también bailaremos con Ignacio Morales, Rafa Nandez y Sam Vega. Por ultimo y en representación de la familia de Los Alamos Beach Festival, también podremos disfrutar de la actuación de Luis Roca.
3 DE DICIEMBRE, 5 ANIVERSARIO LOCAL 29
MARTIN BUTTRICH + NEVERDOGS
IGNACIO MORALES + RAFA NANDEZ + SAM VEGA
LUIS ROCA

 

Entradas a la venta en www.local29.com, Oficinas de Correos y RRPPs 

ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *