clubbing
1

Patreon anuncia su asociación con Sónar y Sónar+D para 2021-2022.

20/07/2021
44 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Patreon anuncia su asociación con Sónar y Sónar+D para 2021-2022.

La plataforma, que apoya el trabajo de creativos de todo el mundo, tendrá una presencia significativa en las ediciones de Barcelona del festival y en el congreso para el bienio 2021-2022.

Barcelona, julio de 2021 – PATREON, la plataforma de suscripción online que apoya el trabajo de los creativos de todo el mundo, estará presente en las próximas ediciones de SónarCCCB en octubre de 2021 y Sónar Barcelona en junio de 2022. 

La plataforma jugará un papel importante en ambos eventos, con una presencia ampliada en Sónar+D 2022, el congreso anual dedicado a la creatividad, la tecnología y los negocios que el festival organiza cada año, además de su extenso programa de conciertos y shows musicales. 

Teniendo en cuenta el patio de juegos creativo que supone Sónar para los artistas, djs, científicos, creativos y artistas emergentes, la asociación fomentará y fortalecerá los vínculos entre el público internacional de ambos, Sónar y Patreon.

ACERCA DE PATREON:

PATREON es una plataforma en línea basada en suscripciones que conecta a los creadores con sus mayores fans y les permite convertirse en miembros de pago o patrocinadores de sus artistas favoritos. Fue co-fundado en 2013 por la estrella de YouTube Jack Conte de la banda Pomplamoose y Sam Yam, con la creencia de que en la economía digital de hoy, todos los creadores deben ser pagados. PATREON es el mejor espacio para que los creadores logren ingresos mensuales predecibles y hagan crecer sus carreras como artistas, ya sea creando podcasts, música, ficción, streamings de juegos, videos online, fotografía, arte visual u otros. Los más de 200.000 creadores de PATREON ya han ganado, en total, más de 2.000 millones de dólares, y cuentan con el apoyo de más de 7 millones de patrocinadores.
Para obtener más información sobre la plataforma, puedes visitar https://www.patreon.com/

ACERCA DE SÓNAR

Sónar es el festival europeo pionero conocido por su formato único y su programa musical que acoge las últimas tendencias en danza y música electrónica. Desde sus inicios en 1994, Sónar se ha comprometido, a través de su programa musical, a dar espacio y voz a aquellos artistas, músicos y tecnólogos que empujan los límites de la expresión creativa.

Desde 2002 Sonar Festival se ha expandido internacionalmente con eventos celebrados en 65 ciudades de todo el mundo hasta la fecha. Actualmente, se celebran festivales anuales en Estambul, Hong Kong, Barcelona, Ciudad de México y Atenas.

Sónar+D, el congreso de creatividad, tecnología y negocios, se puso en marcha en 2013, y se celebra simultáneamente al festival de Barcelona, así como otros eventos durante todo el año. Atrae a más de 20.000 profesionales de las industrias creativas, además del mundo de la ciencia y la innovación tecnológica.

   
VISITA NUESTRA WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *