Proyecto para apoyar a Colombia con Techno.
musica

Proyecto para apoyar a Colombia con Techno.

25/05/2021
144 views
0 comments
1 minuto leida

¡TODOS SOMOS POR COLOMBIA!

Desde abril de 2021 el pueblo colombiano ha estado protestando pacíficamente contra la corrupción y la injusticia de sus entidades gubernamentales. Estas protestas han sido penetradas y violadas por una terrible brutalidad policial. Según la organización no gubernamental ONG Temblores, se han documentado desapariciones de cientos de personas, asesinatos de civiles por las fuerzas policiales, agresiones sexuales por miembros de la policía y miles de víctimas heridas, que han estado documentando la situación. El recopilatorio «100 años de Colombia» reúne la escena Techno para llamar la atención y dar a conocer lo que está sucediendo en Colombia, con la esperanza de un futuro mejor.

Todos los ingresos de la compilación serán donados a organizaciones benéficas de toda Colombia. @col.paz es una ONG que se ocupa de temas actuales de desarrollo social en Colombia, y también ofrece apoyo a organizaciones de terceros en defensa de los derechos humanos civiles contra el abuso policial excesivo.

Están facilitando nuestro contacto con varias organizaciones de todo Colombia para recibir los fondos que recaudaremos con esta compilación, incluyendo: Desaparicion forzada , Movice (Movimento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado) y Red Juridica Feminista, entre otras cosas por confirmar.

Fuente : Rrss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *