musica
Like

EL LADO MÁS LUMINOSO Y BAILABLE DE ED IS DEAD

22/02/2021
565 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
EL LADO MÁS LUMINOSO Y BAILABLE DE ED IS DEAD

El productor madrileño presenta ‘Endlessly’ el segundo single de su inminente LP Un tema lleno de color donde se perciben influencias de la electrónica británica actual.

Ed Is Dead continúa deshojando poco a poco el que será su cuarto álbum de estudio que llegará a principios de 2021. Ahora presenta ‘Endlessly’, el segundo sencillo donde el artista madrileño da un portentoso giro de 180 grados respecto a su anterior avance ‘God Is Time’, para demostrar una vez más que su versatilidad en el estudio es interminable.

Después de la oscuridad viene la luz. Ed Is Dead aparca las atmósferas experimentales y, como si de un natural juego de equilibrios se tratara, nos embarca con ‘Endlessly’ en un viaje luminoso lleno de color, vitalidad y  esperanza. Algo que también necesitamos en estos momentos de incertidumbre. 

®Gio Bravar
Con esta producción intento transmitir algo de positivismo en una época tan oscura como la que estamos viviendo, o al menos así lo percibo yo, que siempre tiendo a hacer música relativamente oscura y en pleno confinamiento aún más si cabe”, apunta Ed Is Dead sobre la concepción de ‘Endlessly’. “Tuve que forzar la máquina para intentar proponer algo de luz esperanzadora. Es un tema relacionado con la naturaleza, que me evoca a paisajes infinitos e interminables, como el propio titulo reza”; comenta el productor madrileño.  

Un track de carácter maximalista donde las melodías son las protagonistas reflejando un estado de ánimo que busca el éxtasis y el júbilo cómplice del oyente. Un buen músculo melódico que recuerda a los Bicep más energéticos, en el que conviven Kalimbas evocadoras con poderosos leads granulares.

No hago la música pensando si va a ser pinchada o no, simplemente me salió así”, explica sobre ‘Endlessly’. “Es cierto que poco a poco me voy reconciliando con mis «fantasmas» y hasta hace no mucho me costaba simplificar mis procesos; creo que voy aprendiendo al final del día, lo que importa es que mis temas transmitan algo y hacer lo que necesite para conseguirlo”, remarca el artista

Porque todavía no podremos disfrutar de este hit en clubs y festivales pero nadie nos puede privar de la pasión por volver a ellos y vivir momentos de alegría, amor y felicidad que tan bien recoge ‘Endlessly’. A fin de cuentas, la emoción siempre permanece. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *