musica
Like

The Low Flying Panic Attack nos muestran su impresionante nuevo Live!

18/12/2020
93 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
The Low Flying Panic Attack nos muestran su impresionante nuevo Live!

En un año tan complicado para la música en directo, muchas bandas han visto sus planes de publicar sus trabajos aplazados o transformados, como le ha sucedido a The Low Flying Panic Attack, que han cambiado los planes en la publicación de su nuevo EP, del que ya habían editado ‘Burn’, toda una canción del verano para el dúo, que se publicó el pasado julio y que se va a convertir en su primer álbum de estudio.

Como avance de este trabajo completo, que se editará en 2021, la formación madrileña publica una producción en directo que subjetivamente, representa cómo hubiera sido el Live esta temporada pero que no pudo ser finalmente en este año tan particular, grabado en Nadir Studio el pasado mes de noviembre. Un directo que estará sobre los escenarios muy pronto, contagiando con su energía al público.

De este modo, TLFPA se permite cerrar el 2020 ofreciendo un Live que no ha sido posible representar en los escenarios. Un directo donde el dúo interpreta cuatro canciones que estarán incluidas en el primer álbum que editará el grupo el próximo año. Además, este show será un aperitivo para el live del grupo que se anunciará muy pronto, en una fecha que compartirá cartel con otra banda del sello Faneca Music para principios del 2021.

Las últimas composiciones de TLFPA, Demons Grow o Burn, desarrollan una nueva línea en el sonido de TLFPA, con una marcada tendencia hacia una electrónica donde destacan las letras en inglés y una base musical más rítmica donde cobran importancia las producciones de artistas como Moderat o Woodkid. Entre las muchas influencias del dúo madrileño se ecuentran referentes tan dispares como Flume, NIN, Son Lux o Thom Yorke.

Créditos:

Dirigido por: Ana De Nevado & The Low Flying Panic Attack

Camara: Ana De Nevado

Edición de video, mix de audio y visuales: Javier Martín Balsa

Luces: Hadrian Revaldería

Fotos: Cris González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *