musica
Like

‘TIME IS GOD’ DE ED IS DEAD GANA DOS GALARDONES EN EL FESTIVAL MOSCOW SHORTS.

15/10/2020
205 Vistas
0 Comentarios
3 minutos leida
‘TIME IS GOD’ DE ED IS DEAD GANA DOS GALARDONES EN EL FESTIVAL MOSCOW SHORTS.

Time is God’, el onírico vídeo del artista madrileño, elegido ‘Mejor Vídeo Musical’ y ‘Mejor Fotografía’ La pieza visual dirigida por Pepo Alfaro competirá en ambas categorías por el premio anual del festival internacional de cortometrajes que se llevará a cabo en 2021 .

‘Time is God’, el primer vídeo del nuevo álbum de Ed is Dead, no ha pasado desapercibido ni dentro ni fuera de nuestras fronteras. Y así se lo han reconocido desde la fría Moscú. La intensidad de la pieza visual creada por Pepo Alfaro y OnceOnce Filmakers, ha sido galardonada como ‘Mejor Video Musical’ y `Mejor Fotografía` del mes de septiembre para el jurado de los premios Moscow Shorts.

La obra rodada en plena pandemia se presentó a este certamen internacional de cortometrajes en el que un equipo de expertos de la industria cinematográfica internacional eligen ganadores mensuales para las diferentes categorías. Este mes, ‘Time is God’ se ha alzado con dos de ellas y esto significa su calificación automática para competir y aspirar a ser lo mejor del año en el evento anual.

‘Time is God’ es la inquietud artística de Ed is Deadpreguntándose si el tiempo es esa fuerza superior que designa nuestra realidad. El vídeo explora los diferentes aspectos que configuran el mundo que conocemos y, a través de símbolos, cuestiona temas como el cambio climático, la religión, la sexualidad, la migración, la educación, al familia o la tecnología.

Mientras prepara su cuarto álbum de estudio (el próximo mes de noviembre estrenará el segundo single), Ed is Dead sigue componiendo música para obras de danza contemporánea. Tras el estreno el pasado fin de semana de la obra de Elías Aguirre, Empusa Poem, en los Teatros del Canal con banda sonora de Ed is Dead, los próximos 19 y 20 de octubre, ambos creadores repiten, esta vez en el Centro Cultural Conde Duque, con la compañía Cuerpo Romo

Además, Ed is Dead será uno de los ponentes invitados en la mesa sobre ‘El valor de la música en los contenidos originales’ de  BIME PRO, el 28 de este mes en Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *