clubbing
Like

KOKO Spain recibe esta semana a Yaya

26/07/2020
69 Vistas
0 Comentarios
2 minutos leida
KOKO Spain recibe esta semana a Yaya

La sesión semanal no podría haber empezado la temporada con mejor pie, la celebración de su segundo aniversario junto a Rafa Barrios fue un éxito rotundo con aforo completo. 

KOKO Spain, la sesión electrónica que cada domingo se ocupa de traer a los mejores artistas internacionales a la capital, está en un gran momento. 

El pasado domingo 19 de julio celebró su segundo aniversario y el público no defraudó colgando el cartel de aforo completo. El artista principal fue Rafa Barrios. El Dj y productor sevillano es uno de los artistas electrónicos nacionales con mayor presencia internacional. Ver su nombre en line-up de todo el mundo es más que habitual del mismo modo que lo es ver sus producciones editadas por sellos como Intec Digital, Tronic, Stereo Productions, Suara, KD Music, Liebe Detail o Toolroom. Además, Rafa Barrios es también A&R de Iberican Encodings.

Y este domingo 26 de julio será el turno de Yaya. Prolífico artista italiano de raíces africanas que ha conquistado escenas de todo el mundo gracias a su estilo único. Un sonido en el que si bien la percusión y el ritmo tienen un papel protagonista no faltan los contrastes de estilos y estructuras. Desolat, Cadenza Lab, Get Physical o Be As One son algunos de los sellos que han editado sus trabajos, además del suyo propio: Tamango Records. Le acompañarán Raúl Vega, Alex Abreu en un B2B con Vitrie Vitoli y Nelson Fernández en otro B2B con Jose Fajardo. 

KOKO Spain proporcionará próximamente más información sobre el resto de fechas y artistas invitados de la temporada. 

Para la celebración de los eventos se han implementado todas las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad demandadas por las autoridades competentes. Entre ellas por supuesto figura la reducción de aforo

Puedes hacerte con tu entrada para ver a Yaya en KOKO Spain aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *