musica
Like

EL JINCHO EN CONCIERTO EN LA SALA LA RIVIERA DE MADRID.

15/07/2020
123 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
EL JINCHO EN CONCIERTO EN LA SALA LA RIVIERA DE MADRID.
El rapero ofrecerá un concierto el próximo 1 de agosto.
Junto a Lopes y Matasvandals.
 
SALIDA A LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EL MIÉRCOLES 15 DE JULIO A LAS 12:00 solo a través de la app Tiketblok*

Apertura puertas:19:30, 20:00, 20:30, 20:45. (Según zona de compra).
Matasvandals (artista invitado): 21:30 a 22:05
Lopes (artista invitado): 22:15 a 22:50
El Jincho: 23:00 a 00:00

*Nota importante: Hay diferentes horas de entrada según cada zona de entradas, 4 zonas, 4 horas. Solo se podrá acceder al recinto a las horas indicadas, no más tarde.
Venta de entradas con el sistema de Tiketblok. No es posible adquirir la entrada en ningún otro operador ni en taquillas.
4 entradas máximas por comprador. Serán nominales y ligadas al número de móvil. Entrada digital en móvil. Una entrada, un móvil, una persona. No hay entradas de papel o impresas
 
Cap Cap Produccions presenta en concierto a El Jincho en la sala La Riviera de Madrid el próximo 1 de Agosto. El concierto se llevará a cabo siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas y con un aforo reducido de 800 personas.
 
Hablar de El Jincho es hablar de Gente Fuerte, como le gusta soltar en sus temas o apodar en las redes sociales. Es hablar de chavales de barrio, muchachos cuyas únicas salidas parece que fuesen la cárcel o el ataúd, hablando crudo y pronto.
Pero El Kinkillero Neto, como también le gusta llamarse, ha sabido llevar la contraria al destino, cambiando calles por escenarios, los puntos por estudios de grabación y armas por micrófonos. Rapeando en plata lo que sucede en barriadas de las que muchos otros artistas solo hablan y que él además conoce como la palma de su mano, como es el madrileño barrio de Orcasitas, distrito obrero donde El Jincho nació en 1991.
Desde allí, y después de dejarse ver en batallas de freestyle, empezó a cambiar los raps improvisados por los textos más trabajados, que destacaban tanto por su estilo personal y un contenido tan real o más que la vida misma.
El ascenso imparable de El Jincho viene de 2016, en que el crecimiento de sus seguidores (actualmente cuenta con 435.000 en YouTube, más de 400.000 seguidores en Instagram y más de 455.000 en Spotify y subiendo) fue tal, que el rapero vio claro que tenía que convertirse en un artista y hacerse su futuro lejos de las calles. Una fama y una personalidad que ha llamado la atención de los medios de comunicación y que va más allá de nuestras fronteras, siendo uno de los raperos españoles más respetados en Latinoamérica en general y en República Dominicana en particular.
El Jincho posee el carácter y el estilo que le permite ir de lo más comercial y bailable a las canciones más ásperas y duras sin perder la consideración de las calles ni la expectación del público más variopinto, otro de esos detalles que no todos los artistas pueden decir ni vivir en voz alta. Prueba de ello son temas como “Los porros no”, “Made In Orcasitas” o “La patrulla” por citar unos pocos a los que El Jincho ya está sumando nuevos temas. Y es que su creatividad y capacidad de trabajo nos dice que tenemos ‘gente cada vez más fuerte’ para rato.


LOPES, ARTISTA INVITADO
Artista gallego procedente de Camariñas.
Tras varios trabajos como “16H de Plaza vo.1”,”16H de Plaza vol.2”, “Golden Era”, acaba de lanzar su disco #OroNegro, disponible en www.lopes.es .
Ha actuado en varios festivales como Shikillo FEST, Street Dreams, Badia Street, O Marisquiño y numerosos conciertos junto artistas internacionales como la participación como artista invitado en toda la gira española del artista Prodigy (Mobb Deep) y posteriormente acompañando a Snak the Ripper en su actuación en España.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *