clubbing
Like

Metro XS se presenta con Andrés Campo 18.07.20

14/07/2020
302 Vistas
0 Comentarios
4 minutos leida
Metro XS se presenta con Andrés Campo 18.07.20

El nuevo formato de Metro Dance Club se adapta a las circunstancias solo para los más grandes y fieles seguidores con Andrés Campo como punta de lanza acompañado por su increíble elenco de residentes.

El próximo sábado 18 de julio Metro vuelve a abrir su recinto tras su exitoso ‘WELCOME BACK’, primera fecha tras el confinamiento que cumplió con las medidas que requieren esta nueva normalidad

Un nuevo formato descrito como ‘METRO XS‘ (eXtra Small), pequeño formato en un gran club que significará la segunda cita de julio con la convicción de extraer todo su jugo para vivir una experiencia de club 100% made in Metro.

Un estudiado Plan de Contingencia, que ha requerido una estricta adaptación y formación de salas y staff, ha demostrado que un gran club como MDC puede reabrir sus puertas sin una fijación por lo económico, mostrando así su compromiso con el clubbing.

Uno de los DJs con mayor proyección mundial, Andrés Campo, residente de otro templo hermano como Florida 135 y habitual en festivales nacionales e internacionales, será el visitante protagonista que acompañará a la armada de residentes de Metro.

La conexión del aragonés con el público es quizá una de sus mejores armas, su destreza tras los platos y su efectividad en la producción ha sido reconocida y aprovechada por DJs como Paco Osuna, Eats Everything o el mismísimo Kase-O (quien recientemente le encargó uno de los remixes más potentes de este 2020).

Muchos eran los seguidores reclamaban su regreso al club tras su última visita en 2017. No podía haber mejor ocasión que en este METRO XS, fecha que contará además con sus avalados 9 residentes (Alvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Irregular Live, Jesús Ortega, Kuki Cristina, Nhitto, Novakk y Sarabia) y la italiana Anna Nova.

Esta primera versión XS pretende ser una experiencia única, queriendo mantener de forma firme su obligación profesional y moral de hacer disfrutar de cada experiencia, de cada sesión de club como si fuera la primera y sabiendo que esa vivencia será única, con sonido espectacular, donde los protagonistas sean el público y la música, una sesión sin adornos.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en entradium. Importante recalcar que no habrá venta en taquillas para evitar aglomeraciones el día del evento. Desde el club se afirma que se cumplirá con la normativa vigente y recomendaciones de las autoridades sanitarias. LINEUP METRO XS JULIO 2020

ANDRES CAMPO + ANNA NOVA + ÁLVARO ESCUDERO + CARLOS AGRAZ DUBPAPER + IRREGULAR LIVE + JESÚS ORTEGA + KUKI CRISTINA + NHITTO + NOVAKK  + SARABIA
 Canal oficial de venta de entradas:
ENTRADIUM –  METRO XS – 18 JULIO

Toda la información en la web de Metro Dance Club
www.metrodanceclub.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *