musica
Like

Se confirma la programación de julio de United We Stream Madrid

08/07/2020
116 Vistas
0 Comentarios
5 minutos leida
Se confirma la programación de julio de United We Stream Madrid
La sede de UWSM prosigue con sus emisiones y su búsqueda de apoyo para la escena de clubes durante el mes de julio. Su programación sumará cuatro conocidas salas de la capital con enorme calidad tras sus cabinas.

Casi dos meses de duro y desinteresado trabajo son los que carga a sus espaldas la propuesta de United We Stream en Madrid. 8 streamings, donde todo tipo de estilos y conceptos musicales se han dado la mano con la plataforma, permitiendo a la misma abrir muchas de las salas más míticas de la capital, pero también impulsando a colectivos o visibilizando ‘new faces’ y por supuesto, revalorizando las ya consolidadas y que tanto han hecho por la cultura de club.

Todo ello con el propósito de poder mitigar de algún modo, los devastadores efectos económicos a los que se enfrenta el sector. En julio, coincidiendo con que muchos están de vacaciones y que ahora se respira algo más de libertad e incluso, poco a poco las salas intentan adaptarse a esa nueva normalidad, se organizarán 4 valiosas retransmisiones en riguroso directo y en HD.

La primera este jueves 9 de julio, en el céntrico y emblemático garito que es Siroco, con una de sus fiestas más puras y que cuenta uno de los públicos más fieles. Techno Cracks está comandada por Pelacha y es toda una oda a los sonidos más categóricos y primigenios de la música de baile.

A Siroco le seguirá Halley, el sábado 18 de julio. Ya que el pasado 17 de junio no pudo realizarse correcta y completamente por cuestiones técnicas. Y aunque pudo emitirse el set de Gela y Javi Redondo, lo más sensato y justo era posponerlo para otra fecha en la que pudiese darse con todas las garantías y todos los sets. El line-up será el mismo exceptuando que quien estará será Rosy y no Gela.

El jueves 23 visitarán otra de las salas que agitan la noche madrileña con DJs versátiles pero amantes de los sonidos más sensuales y atractivos. House, funk o disco se orquestan en la propuesta de Electric Selectors, comandada por Black Flamingo Disco Driver, quien estará acompañado por caras conocidas de la noche capitalina como

Last, but no leats, el mes lo cierra Studio 76 el jueves 30 con una selección de artistas habituales en el club privado. En cartel tres directos de incalculable calidad como 4nyøn3 (Marcos In Dub) & Trømmel, Anthonius y Brenda Sayuri. Cierran el cartel las sesiones de Fel y Helena Gallardo

LINEUP JULIO – UNITED WE STREAM MADRID

– Jueves 9: TECHNO CRACKS en Sala Siroco con Elesbaan, Esperanza, Ideograma, The Zenobit4 y V.Marte.
– Sábado 18: HALLEY en Sala Specka con David Ponziano, Javi Redondo, Ketiov, Rosy y Vane Madrid.
– Jueves 23: ELECTRIC SELECTORS en Sala Ballesta con Black Flamingo Disco Driver, Laind0, Lebollet, Ruth Garcia / From Hell y Yahaira.
– Jueves 30: STUDIO76 con 4nyøn3 & Trømmel (Live), Anthonius (Live), Brenda Sayuri (Live), Fel y Helena Gallardo.
¿Cómo colaborar con United We Stream Madrid?Esta inciativa subraya la necesidad de una implicación ciudadana con el firme objetivo de apoyar a la escena musical, la cual aún no puede poner fecha a su reactivación. Un sistema de donaciones desde Paypal es la herramienta directa que proponen para recaudar fondos.

#SaveClubCulture #UnitedWeStream #UnitedWeStreamMadrid #SaveOurCulture #SalvaLaEscena #NixMadrid #SupportYourLocalArtist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *